ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull deja su marca en el paseo de la fama de Hollywood

Farándula

Pitbull deja su marca en el paseo de la fama de Hollywood

El reguetonero cubano estuvo acompañado por su familia

Pitbull deja su marca en el paseo de la fama de Hollywood

Pitbull devela su estrella en Hollywood. (AFP)

Justo frente al Teatro Chino en el paseo de la fama de Hollywood, el reconocido cantante cubano Armando Pérez (Pitbull) dejo para la historia las huellas de sus manos en el cemento.

Durante el acto de homenaje a la figura latina, Pitbull estuvo acompañado por sus familiares más cercanos entre los que se encontraban: su abuela cubana, su tía y su mamá.

Además el reconocido actor estadounidense John Travolta, también participo en la ceremonia.

“De ninguna manera estaría aquí si no fuera por mi abuelita, mi tía, la superheroína de mamá. A mi papá y a toda mi familia que luchó mucho para que yo pudiera tener la oportunidad de nacer aquí en EEUU. Para todos los latinos allá afuera, siempre pa’ lante, siempre pa’ arriba y no mirar pa’ atrás ni para (tomar) impulso”, dijo el cantante visiblemente emocionado.

Tras finalizar todos los participantes acudieron al estreno del filme “Aquaman”, donde el músico cubanoamericano tuvo la oportunidad de colaborar en su banda sonora con el tema titulado “Ocean To Ocean”.

Las huellas de Pitbull quedarán imborrables junto a las de otras ilustres personalidades como Marilyn Monroe, George Clooney, y el elenco de “Harry Potter”.

“Quiero que tomen esto como un ejemplo, si alguien te dice que no puedes o que no lo harás, que es imposible pero el no se puede es puede, el no hacer es hacerlo, lo imposible es posible”, culminó diciendo al concluir la presentación de la película.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top