Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull, el cubano que se lucirá en los Latin American Music Awards

Farándula

Pitbull, el cubano que se lucirá en los Latin American Music Awards

En el show estarán también Karol G, Camilo, Carlos Vives y Ozuna

El reguetonero Pitbull será quien represente a Cuba en los Latin American (Foto: Pitbull)

El venidero 15 de abril en el coliseo BB&T Center de Sunrise se llevará a cabo la gala de los Latin American Music Awards y en ella, estará presente el cantante Pitbull,  quien será el único músico cubano presente en el evento.

Hasta el momento se sabe que el cubano actuará junto Juanes, Ricky Martin, y David Bisball por lo que la incertidumbre por ver brillar a este grupo de famosos, crece cada día.

Otros artistas como Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley están en la lista de intérpretes que subirán al escenario del coliseo BB&T Center para la sexta edición de esta entrega.

La organización de estos premios dio la primicia de que en Estados Unidos serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo, pero además informó que Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y el español Bisbal, debutarán en dicho escenario cantando Tears of gold, que está nominado en la categoría de Video Favorito.

Por otra parte también estarán presentes con sus shows únicos Carlos Vives, Karol G, Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers.

Para esta premiación, la colombiana Karol G ha igualado en número de nominaciones a su compatriota J Balvin, seguidos de Bad Bunny (con 8), Ozuna (7) y Anuel AA y Camilo (cada uno con 6).

La ex de Anuel AA, es la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música hispana desde 2006, cuando su coterránea Shakira era quien más lideraba categorías de los Latin Grammys.

Habrá dos premiaciones especiales ya conocidas de primera mano. Primero, el venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, recibirá el Premio Leyenda y ofrecerá una presentación especial que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus éxitos de antaño.

El otro reconocimiento especial será para el boricua Ozuna quien será reconocido con el Premio Evolución Extraordinaria. Este premio se deberá a que se trata de “un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo”, según las principales agencias de farándula.

Así que la noche del jueves 15 de abril promete estar bastante movida y reñida pues hay mucho talento en competencia. La cita será a través de Telemundo, desde donde el mundo podrá disfrutar del espectáculo de estrellas y cruzar dedos por sus favoritos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top