Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull estrena el nuevo videoclip “Qué rica”

Farándula

Pitbull estrena el nuevo videoclip “Qué rica”

El tema cuenta con la colaboración de los populares cantantes Sak Noel y Salvi.

El cantante cubano estadounidense Pitbull estrenó su más reciente audiovisual con el que ha puesto candentes las redes sociales.

El artista ha estrenado el videoclip de su nuevo sencillo Qué rica en el que comparte colaboración con los populares cantantes Sak Noel y Salvi.

“Qué rica es muy buena y acaba de salir”, fueron las palabras con las que Mister 305 anunció a todos sus seguidores la salida a la luz del material en su perfil de Instagram.

El rapero también estará estrenando próximamente un nuevo sencillo en colaboración con el reguetonero Yomil Hidalgo Puentes y el DJ y productor cubano IamChino.

De acuerdo con las palabras de Yomil, el tema estará disponible el próximo 27 de noviembre.

“Este 27 de noviembre les tenemos una sorpresa junto a Pitbull y IamChino que sabemos que vamos a romper los termómetros con este palo, mil gracias por la oportunidad y el apoyo siempre los míos. Así que mi gente ya estamos preparando los motores para cerrar este 2020 por todo lo alto”, escribió el reguetonero en su post.

El pasado mes de septiembre, Pitbull y y Becky G sumaron a su lista de éxitos un tema junto al cantante urbano estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña, De La Ghetto.

Los artistas lanzaron el videoclip del remix Mala, con el que han acaparado la atención de todos sus fans.

Pitbull y Becky G también colaboraron en 2019 en el tema de su último álbum Libertad 538  y cuyo título hace referencia al número de personas que el padre de Pitbull ayudó a llevar de Cuba a Estados Unidos en 1980.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top