Encuéntranos en

Pitbull estrena el videoclip del remix “Me quedaré contigo” junto a Lenier y El Micha

Farándula

Pitbull estrena el videoclip del remix “Me quedaré contigo” junto a Lenier y El Micha

¡No te pierdas este bombazo musical!

Pitbull, Lenier Mesa, El Micha y Ne-Yo estrenan el remix de “Me quedaré contigo”

Pitbull, Lenier Mesa, El Micha y Ne-Yo estrenan el remix de “Me quedaré contigo”.(LENIER/INSTAGRAM)

El cantante cubano-americano Pitbull lanzó este viernes desde su canal de Youtube el videoclip del remix del tema “Me quedaré contigo” donde colaboran los artistas cubanos Lenier Mesa y El Micha, así como Ne-Yo.

Por fortuna para los reguetoneros cubanos el tema fue uno de los escogidos por Pitbull para que formara parte de su décimo primer álbum titulado “Libertad 548” el cual fue dedicado a su padre.

Como parte de la promoción de esta nueva producción musical de Pitbull, el propio artista escribió en sus redes sociales: “Libertad 548 representa la cantidad de gente que mi padre, Armando Sr, lidereó hacia la libertad en el Mariel Boatlift en 1980. La portada es una foto de él en su tiempo; yo nací meses después. El mejor regalo que él y mi mamá me dieron fue la libertad”.

Como sello característico, el clip del remix de “Me quedaré contigo” inicia con una frase de la escritora y poeta Maya Angelou: “El amor no reconoce barreras. Salta obstáculos, salta vallas, penetra caídas para llegar a su destino lleno de esperanza”.

Hasta el momento, en menos de siete horas de estreno el audiovisual cuanta con más de de 10 mil likes y setenta mil visualizaciones en la plataforma de Youtube, lo que demuestra que será otro de los grandes éxitos de estos artistas.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top