Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull inaugura su restaurante iLov305 en Miami Beach

Farándula

Pitbull inaugura su restaurante iLov305 en Miami Beach

Mr. Worldwide no quería desaprovechar la oportunidad de celebrar su cumpleaños número 38 en su nuevo emprendimiento

Pitbull abre un nuevo bar

Este es el segundo iLov305 que Pitbull abre en EE.UU (PITBULL/INSTAGRAM)

El famoso cantante cubanoamericano Pitbull ha inaugurado de forma oficial su restaurante iLove305, con una fiesta el pasado martes en la esquina de Ocean Drive y la 11 en Miami Beach, informaron medios locales.

Aunque todavía la fecha de apertura no está definida, Mr. Worldwide no quería desaprovechar la oportunidad de celebrar su cumpleaños número 38 en su nuevo emprendimiento, al que acudieron varias personalidades como el rapero Flo Rida.

Críticos locales describen el local de 9 mil pies cuadrados como un lugar donde la cocina tropical se combinada con el estilo del Latin Steakhouse, resaltado con una estética vintage inspirada en La Habana.

Servirá «comida estadounidense y cocina latina tropical con un toque de Miami», anunció su publicista, como la «305 Burger», que es una hamburguesa de ternera con camarones y plátanos a la parrilla y chipotle, y la «paella de marisco».

Según el magazine Miami.com, el restaurante se extiende alrededor de un primer piso, con un bar en el centro que ofrece bebidas especiales. El bar fue nombrado Pitbull Voli en honor a la marca de vodka del rapero.

También hay una barra de mojitos separada en un segundo nivel que servirá hasta 50 tipos diferentes de mojitos. En estos niveles superiores habrá áreas VIP que incluyen una habitación llamada «Dale!», que será el área privada del artista con bar y baño.

Una vez que el establecimiento abra sus puertas, lo cual se espera que suceda para finales de enero, también habrá espectáculos nocturnos con DJs, y actuaciones de acróbatas y bailarines.

El primer iLov305 de Pitbull se inauguró en Biloxi, Mississippi, el verano pasado, pero el de Miami “será la más sexy para fiestar y cenar en la playa Dale!», dijo el rapero, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez.

Criado en la Pequeña Habana de Miami, Pitbull es un afamado cantante y productor musical estadounidense de origen cubano. Se inició como tal con géneros como el hip hop, pero posteriormente se fue inclinándose a los géneros reguetón y pop.

Actualmente, es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones, resaltando las que ha llevado a cabo con diversos cantantes como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Becky G, entre otros tantos.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top