Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull pide a Jeff Bezos y a otros empresarios poderosos que apoyen al pueblo cubano

Farándula

Pitbull pide a Jeff Bezos y a otros empresarios poderosos que apoyen al pueblo cubano

“Necesitamos ser creativos, tenemos que encontrar soluciones mientras ellos pierden la vida allí”

Cantante Pitbull prepara su regreso a los escenarios

Pitbull pide a Jeff Bezos y a otros empresarios poderosos que apoyen al pueblo cubano. (Foto: Pitbull-Facebook)

El cantante, productor musical y empresario cubanoamericano Pitbull pidió a Jeff Bezos, hijo de padre cubano, y otros empresarios poderosos en EEUU que apoyen al pueblo cubano encontrando soluciones “creactivas” en medio de las protestas que se desarrollan en Cuba donde hay gente muriendo en busca de su libertad.

“Esto es un mensaje para el mundo”, comenzó diciendo el cubanoamericano que insistió en afirmar que la situación que se vive en Cuba no es solo una cosa de los cubanos, “es un evento mundial”.

El músico hizo un enérgico llamado a los “aliados en el mundo”, incluidas las “empresas globales” para que se involucren en la causa cubana.

“Necesitamos ser creativos, tenemos que encontrar soluciones mientras ellos pierden la vida allí, literalmente, por algo con lo que nosotros despertamos todos los días y apreciamos, que es la libertad”, afirmó Armando Christian Pérez, el verdadero nombre de Pitbull.

“No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar medidas”.

Por un momento Pitbull hace saber al mundo que se siente atascado por no tener un plan para ayudar a su pueblo que sufre y por ello convoca a todos los empresarios y líderes de EEUU y el mundo para que ayuden en estos momentos tan necesarios donde lo que importa “realmente es conseguir lo que merecen, que es la libertad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull)

La mayoría del mensaje trascurrió en inglés para poder llegar directo a las personas que tienen el poder y los medios de ayudar, sin embargo, también emitió unas palabras en español dirigidas al pueblo de Cuba. “Ustedes son los que van a motivar al mundo, inspirar al mundo, para que vean lo que es de verdad vivir y morir por la libertad”.

De inmediato algunas personalidades del mundo artístico que siguen la cuenta de Instagram de Pitbull apoyaron sus palabras. Ese es el caso del actor John Travolta. “Tienes razón, hombre. Gracias por este mensaje. Muy poderoso”, escribió el artista de Hollywood.

Por su parte, el cantante Prince Royce le dio la razón al cubanoamericano con una serie de 3 emoticonos, incluyendo las manos hacia arriba y un corazón latiendo. Igual reacción se pudo apreciar de parte del empresario mexicano Tommy Motola, actual esposo de la actriz y cantante Thalía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top