Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Plácido Domingo anuncia que está contagiado con coronavirus

Farándula

Plácido Domingo anuncia que está contagiado con coronavirus

El tenor, acusa de acoso sexual por más de una decena de mujeres, se encuentra en cuarentena junto a su familia

Plácido Domingo, reconocido tenor español

Plácido Domingo, reconocido tenor español.(PLÁCIDO DOMINGO/INSTAGRAM)

El polémico tenor español y exdirector general de la Ópera Nacional de Washington, Plácido Domingo, anunció en su cuenta de Facebook que está contagiado con coronavirus, Covid-19.

Domingo dijo que ha experimentado síntomas de fiebre y tos que lo llevaron a someterse a las pruebas. Actualmente, está en aislamiento junto con su familia

“Creo que es mi deber moral anunciar que he dado positivo por Covid-19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos confinados hasta que sea médicamente necesario. Actualmente, todos tenemos una buena salud, pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y los resultados han dado positivo”, escribió el compositor de 79 años en su perfil de Facebook

El artista motivó a su seguidores a “que sean extremadamente cuidadosos, sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 2 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para detener la propagación del virus y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden!”

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no solo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad”, aseguró.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi…

Publicada por Placido Domingo en Domingo, 22 de marzo de 2020

 

Domingo fue acusado el año pasado por más de una decena de mujeres de acoso sexual y conducta inapropiada. Desde “el flirteo hasta proposiciones sexuales, dentro y fuera del ámbito de trabajo”, las acusaciones fueron comprobadas por el sindicato de músicos de ópera de Estados Unidos (AGMA).

A finales de febrero, el cantante admitió por primera vez “toda la responsabilidad” y pidió perdón a las víctimas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top