Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Plata para el voli de playa femenino cubano en el circuito Norceca

Deportes

Plata para el voli de playa femenino cubano en el circuito Norceca

La competencia tuvo por sede a Jamaica

Plata para el voli de playa femenino cubano en el circuito Norceca

Plata para el voli de playa femenino cubano en el circuito Norceca. (ACN)

La dupla de voleibol de playa cubana formada por Lidiannis Echeverría y Yanisleidis Sánchez volvió a quedar en la segunda plaza de la última parada del Circuito Norceca de Voleibol de Playa en el año 2019 que tuvo por sede a Jamaica.

El balneario de Ocho Ríos en Montego Bay, la segunda ciudad más importante de la isla caribeña al sur del oriente cubano fue testigo como las cubanas vencieron en la fase de semifinales a las representantes de Curazao Angjeny Tolentino y Leandra Savonije, en solo dos sets y con fáciles parciales de 21-17 y 21-11.

Sin embargo, volvieron a caer ante las canadienses Falyn Fonoimoana y Corinne Quiggle, no sin antes dar batalla en tres reñidos sets con marcadores de 27-25, 15-21 y 15-13.

Las estadísticas del sitio web del evento reflejan que las cubanas iban detrás en el primer set por catorce puntos contra ocho, pero lograron igual a 21 aunque terminaron cayendo.

Fonoimoana y Quiggle sumaron así su segundo oro del Circuito, tras el logrado en la fase anterior disputada en Hato Mayor, República Dominicana, allí también fueron vencedoras de la pareja cubana.

Para el tercer puesto se ubicó la dupla nicaragüense de Swan Mendoza y Lolette Rodríguez, quienes resolvieron el partido por la disputa del metal bronceado ante Tolentino y Savonije por 21-17 y 21-11.

En el evento participaron 14 parejas (f y m) de 11 países, las cuales fueron repartidas en cuatro grupos de la fase de preliminares, de las cuales las dos mejores se clasificaron para los partidos de cruces.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top