Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Play off MLB: Yuli y Yordan estuvieron mal, pero los Astros le ganan a los Yankees

Deportes

Play off MLB: Yuli y Yordan estuvieron mal, pero los Astros le ganan a los Yankees

El boricua Carlos Correa fue el encargado de decidir la jornada de extraining en favor de los texanos

Play off MLB: Yuli y Yordan estuvieron mal, pero los Astros le ganan a los Yankees

Play off MLB. (ESPN)

El segundo juego de play off de la liga americana entre Astros de Houston y los Yankees de Nueva York duró casi cinco horas y 11 entradas, para que finalmente el boricua Carlos Correa fuera el encargado de decidir la victoria para los texanos.

Fue al primer lanzamiento de la parte baja del onceno capitulo cuando Correa le dio a una recta alta y la pelota viajó por toda la banda contraria del Minute Maid Park y los Astros recuperaron el aliento pues temían ir a Nueva York con dos derrotas.

“Sí, tan pronto como lo golpeé, supe que iba a pasar por encima de la cerca”, dijo Correa. “La adrenalina comenzó a bombear como loca. Ni siquiera sé lo que hice. Tengo que ir a ver el video. Pero sé que estaba muy emocionado. Ver a mis compañeros de equipo salir corriendo del banquillo al plato mientras estaba parado allí fue bastante impresionante. Obviamente, es un momento que vivirá conmigo para siempre”.

El partido fue de solo siete hits para los Astros y los cubanos no escaparon al dominio del picheo rival pues ni Yordan Álvarez (de 4-0, BB, 3K, .000) ni Yulieski Gurriel (de 5-0, .000) pudieron hacer mucho para la causa sideral.

Los bateadores más sobresalientes fueron el mencionado héroe del juego, Correa, que termino de 5-2, con jonrón y doble; y George Springer (de 4-1, HR, RBI, R, BB, 2K, .125). Por los Yankees, Aaron Judge (de 4-1, HR, 2RBI, R, BB, K, .333).

El partido llegó empatado a dos al noveno episodio cuadno la dirección de los Mulos del Bronx decidió traer a su cerradora estrella, el cubano Aroldis Champan.

El misil zurdo se enredó un tanto, pero liquido la entrada con 25 lanzamientos, por lo cual su presencia en el décimo capitulo no pudo ser, en opinión de la dirección del conjunto.

De tal forma la serie marcha igualada y el próximo martes a las tres de la tarde en la Gran Mazana se volverán a ver las caras.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    dorian

    14 octubre, 2019 at 10:20 am

    Muy buen juego…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top