Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pleito en juego de los Raptors de Toronto y Cavaliers de Cleveland

Deportes

Pleito en juego de los Raptors de Toronto y Cavaliers de Cleveland

Los protagonistas fueron expulsados y esperan más sanciones

Pleito en juego de los Raptors de Toronto y Cavaliers de Cleveland

Momento del enfrentamiento entre Ibaka y Chriss (LISTIN DIARIO)

Por protagonizar un pleito en pleno juego, el pivot hispano-congoleño Serge Ibaka de los Raptors de Toronto y el estadounidense Marquese Chriss de los Cavaliers de Cleveland fueron expulsados y además recibirán sanciones económicas, así como juegos de suspensión.

La pelea inició en el tercer cuarto cuando Ibaka, tras perder un balón y caer en la duela, se levantó, agarró del cuello a Chriss y trató de darle un puñetazo, pero éste se defendió por lo que se enzarzaron hasta que fueron separados por uno de los árbitros y Brandon Kinght de Cleveland.

Los basquetbolistas involucrados fueron enviados a los vestidores y el juego continuó sin incidentes hasta llegar a un marcador final de 126 a 101 en favor de los Cavaliers.

En lo que respecta al desarrollo del encuentro, Kahwi Leonard sigue siendo la máxima figura de los Raptors y en esta ocasión registró 25 puntos.

Cuando la derrota era irreversible ante una ventaja de 27 puntos y un minuto por jugarse, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse decidió mandar a la banca a todo su cuadro titular.

Toronto tiene 48 victorias y 20 derrotas, es segundo de la Conferencia Este, mientras que Cleveland es penúltimo con 17 juegos ganados y 50 perdidos.

 

Con Información de El País

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top