Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En plena Navidad, el vuelo que nunca salió

Estados Unidos

En plena Navidad, el vuelo que nunca salió

Frustrados los planes de celebrar junto a los suyos en Cuba

 

Tomada de Diario de Cuba

Tras la suspensión de sus vuelos a Cuba, decenas de cubanos quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Miami en plena Navidad, reporta la cadena Telemundo51.

Según el canal de televisión, se trata de vuelos de la compañía de GulfStream Air Charter, que ya en meses anteriores tuvo problemas similares.

Los pasajeros han expresado sus quejas ante tal situación, a la cual no han respondido con la debida atención las autoridades pertinentes.

«Llevamos más de 24 horas, niños y adultos, y nadie se ha acercado a decirte ‘toma un vaso de agua'», dice un pasajero, no identificado. «Hemos pagado un pasaje bien costoso».

El suceso ha tenido lugar en plena navidad.

«Esto es para nosotros un desaliento porque teníamos planes con nuestra familia para celebrar el día de hoy», lamentó una pasajera. «Queríamos tener una Noche Buena y hemos tenido una noche negra».

Según Enio Héctor Pérez, procedente de Orlando, la compañía únicamente les ha comunicado «que tienen solamente dos aviones trabajando y no tienen suficiente tripulación».

«Primera vez que viajo por esta agencia y creo que primera y última», añadió.

«Dijeron a todas las personas a las 11:00 de la noche que se fueran para su casa. ¿Qué hacemos los de Orlando, los de Tampa, los que vinieron de Las Vegas?», agregó otra pasajera.

Según Telemundo51, representantes de GulfStream Air Charter rechazaron hacer declaraciones sobre el asunto.

La compañía ya tuvo problemas en meses pasados, con atrasos y cancelaciones de vuelos a La Habana, Santa Clara y Santiago de Cuba.

Redacción: Periódico Cubano
Con información de: Telemundo51 y Diario de Cuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Erasmo Suarez

    27 diciembre, 2017 at 9:03 pm

    Se debe de tomar con esta compania las medidas mas Fuertes que existan es una falta de respeto total con los clients que pagan Fuertes sumas por el pasaje, debe existir alguien que responda realmente con lo sucedido y que no se vuelvan a repetir, si no tienen aviones y tripulacion que no vendan los pasajes, no es solo el costo, si no ademas la perdida de tiempo de los pasajewros en el aeropuerto

  2. Avatar

    alberto ruiz

    25 diciembre, 2017 at 4:35 pm

    A esa compañia le debieran retirar los permisos, eso es un abuso, ¿donde estan los derechos de los consumidores en Estados U nidos?….

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top