TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Podrían legalizar la incineración humana como fertilizante

Estados Unidos

Podrían legalizar la incineración humana como fertilizante

Este método, podría aplicarse para las personas que no pueden pagar un funeral ordinario, así lo informó el Senador de Washington, Jamie Pedersen

La propuesta ha caído bien a la comunidad de Washington, sería una acción a favor del medio ambiente. (VERDAD Y FE)

El Senador de Washington, Jamie Pedersen, planea presentar una iniciativa de ley que autorice el uso de restos humanos como fertilizante, así lo informó la cadena NBC, el cual sería nuevo enfoque implica colocar el cuerpo en un aparato que acelera la descomposición de los restos hasta que adquieran el estado de suelo nutriente, después de lo cual la sustancia puede ser entregada a los familiares.

Antes, la Universidad del Estado de Washington llevó a cabo un programa piloto por un valor de 75.000 de dólares, durante el cual seis cuerpos donantes fueron descompuestos de esta manera y la investigadora principal del programa, Lynn Carpenter-Boggs, confirmó que este método es seguro, pero no adecuado para todos, «me escribieron personas de todo el estado que están muy entusiasmadas con la posibilidad de convertirse en un árbol o tener una alternativa diferente», sin duda sería una alternativa para volver a nacer.

El Senador señaló que, este tipo de enterramiento sería útil para las personas que no pueden pagar un funeral ordinario o que no consideran la cremación como un método apropiado, y tendría un costo de unos 5.500 dólares, mientras que un funeral tradicional tiene un costo aproximado a los 7.000 dólares, por lo que no solo se tendría un ahorro para los familiares sino que también se estaría apoyando al medio ambiente.

Con Información de RT

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    6 enero, 2019 at 3:08 pm

    Jajajaaaaaaaa.Que HP son estos americanos, jajajaaaaaaaa.Se imaginan que de repente los árboles salgan caminando, Imagínense que en plena recogida de cosecha los frijoles comiencen a hablar,los frutos haciendo ruidos,los vegetales negándose a que los humanos los ingieran,etcétera ,jajaja. Yo no se que van a hacer pero de que algo tienen que inventar tienen que inventarlo, yo creo que están gastando más dinero guardandolos en la cola para incinerarlos que lo que cuesta dicho proceder.Me he reído a carcajadas con esta bufonada pero créanme que lo que está pasando con los cadáveres me causa un dolor muy profundo en mi pecho,pienso que sea en el corazón «»El corazón nunca miente «» .Hasta para incinerarlos la gente hace colectas monetarias porque no baja de 500 dólares, eso es sin derecho a velarlo, o sea el trabajador que lo «quema» (No tiene otro nombre) es quien le da el último adiós en cuerpo entero. Señores hay mas agua que tierra pero miren que la tierra es grande y sin embargo cuantos sufrimientos se pasan cuando inesperadamente se pierde a un familiar a menos que trabaje en un casino de las Vegas «»dinero que ninguno queremos que nos den porque cuando preguntas ¿quien se quiere morir? Es el «no» que más rápido sale de nuestras bocas sin ni siquiera esperar que la respuesta venga del cerebro. Que vergüenza, que ridículo, que insensibilidad convertir los funerales en un negocio redondo, planear un funeral es como planear unos 15 o una boda «»te ponen los diferentes paquetes para que se escoja el preferido o el que esté al alcance de la economía en el momento dado.Esto llora ante los ojos de Dios. Yo no veo bien que la gente conserve sus cenizas en la casa por no disponer del lugar apropiado y el original desde que la humanidad existe que es ese cementerio que tanto cuesta,.No sean ridículos, no se por qué siendo tan ricos se han convertido en miserables.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top