Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Podrían proponer en La Florida la prohibición del aborto como en Alabama

Estados Unidos

Podrían proponer en La Florida la prohibición del aborto como en Alabama

A comienzos de este año Hill dirigió un proyecto de ley que si se hubiera aprobado ya en estos momentos el aborto fuera ilegal al detectarse el primer latido fetal

El legislador de la Florida Mike Hill

El legislador de la Florida Mike Hill (NEWSWEEK)

Un legislador del estado de La Florida recientemente afirmó que propondrá una prohibición de aborto muy parecida a la que fue aprobada en Alabama.

Mike Hill, el representante del estado de la Florida durante una reunión con un grupo en Pensacola este jueves pasado afirmó que Dios le comunicó que protagonizara un proyecto de ley en el año 2020 con el objetivo de prohibir la mayoría de los abortos.

A comienzos de este año Hill dirigió un proyecto de ley que si se hubiera aprobado ya en estos momentos el aborto fuera ilegal al detectarse el primer latido fetal, generalmente sucede a las seis semanas, antes de que la mujer conozca que se encuentra embarazada.

Aunque este proyecto no incluía la violación, incesto, violencia doméstica o trata de personas. En estos momentos dicho proyecto de ley fue desechado en un subcomité de la Cámara.

El legislador expresó que su próxima propuesta de ley no tendría las mismas limitaciones que la anterior.

“Tan claro como el día, Dios me habló”, comentó Hill, según el portal. “Dijo que no era mi caso, que hablaba del caso de detección de latido que presenté.  Supe de inmediato de qué estaba hablando. Él dijo: “Elimina esas excepciones y vuelve a archivar”, y yo respondí: “Sí, Señor, lo haré”. Vamos a presentar ese caso sin ninguna excepción, como lo que vimos en Alabama”.

La siguiente sesión legislativa del estado de La Florida tendrá su inicio en el próximo mes de enero del 2020, pero los comités legislativos inician sus encuentros en el otoño.

 

Con información de Miami Diario

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top