Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Polémica entre cubanos por el uso de bicitaxis en Miami Gardens

NOTICIAS DE CUBA

Polémica entre cubanos por el uso de bicitaxis en Miami Gardens

Usuarios lamentan que se implementen ideas tercermundistas en un país del primer mundo

Polémica entre cubanos por el uso de bicitaxis en Miami Gardens (1)

Algunos usuarios comentaron que el servicio de bicitaxi se encuentra en las inmediaciones del Hard Rock Stadium. (Captura de pantalla © Chanchu 33 – X)

En redes sociales se desató la polémica entre cubanos al publicarse imágenes del uso de bicitaxis en el sur de Florida, uno de los transportes más usados en la Isla ante la escasez de gasolina, pero que no es común verlos en el territorio estadounidense.

“Que alguien de allá me diga que esto es una broma, que no es Hialeah, Pellízcame que estoy soñando”, escribió el usuario Chanchu 33 en la plataforma X (antes Twitter), junto con el video de choferes y sus unidades movilizando personas o esperando pasajeros.

Los seguidores de esta cuenta comenzaron a relacionar la situación con la actual migración de cubanos, acusando a los recién llegados de implementar ideas de un país tercermundista en una nación de primer mundo.

“El hecho de que se monten en un avión y lleguen a un país libre, no quiere decir que se despojen de la indigencia castrista que tienen metido en la cabeza en lugar del cerebro. La indigencia castrista no es solo económica, también es moral, cultural y psíquica”, dijo uno de los internautas.

Otras personas agregó: “Dios mío, la misma pobreza de Cuba llevándola a Miami”. Por su parte, el cibernauta Rujal González, escribió: “Llevando el tercermundismo a la meca del desarrollo”.

“En vez de adaptarse a la vida en este país, han traído las costumbres de la Isla, eso es subdesarrollo, es como hacen los musulmanes en Europa, implantan sus costumbres, me perdonan por la sinceridad, pero no se emigra para seguir viviendo en las mismas, se emigra para superarse en todos los sentidos”, dijo Pedro Laureiro.

En medio de estos comentarios, usuarios revelaron la ubicación de los bicitaxis y también para qué son usados. Resulta, que se ofrece este servicio de movilidad a quienes asisten a eventos en el Hard Rock Stadium.

“Eso es en Miami Gardens, en las cercanías del Hard Rock Stadium. Lo que pasa es que hay casi 60 lotes de parqueo y algunos están a media milla o más, en los alrededores del estadio. Lo usan para entrar y salir de la zona del evento. Muchos son eléctricos y cobran entre 10 y 20 dólares el trayecto”, explicó Alejandro García.

Una internauta llamada Diana añadió: “Caballero, eso es aquí en Miami y lo hace para transportar a las personas de los parqueos adyacentes al estadio en los grandes shows, como en el fin de semana pasado por la Fórmula 1”.

Otra persona expresó: “esa gente lo que está haciendo es prestar un servicio para las personas que no quiere caminar hasta el estadio”. Asimismo, en otros comentarios, se dijo que esto no es nuevo en las inmediaciones de la sede deportiva.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Federico Gonzalez

    12 mayo, 2024 - 8:55 PM at 8:55 PM

    Yo estoy de acuerdo en tu derecho a conseguir la forma más económica de crear un negocio . Pero si este negocio rompe las reglas locales de forma de transporte obligando a reducir ls velocidades requeridas en la locación por donde transitas creando embotellamiento producto de la velocidad que puede alcanzar un bicitaxi, te puedes imaginar la cantidad de accidentes que van a ocurrir (obligatoriamente ) y los conductores de autos que se involucren en la muerte de niños que viajen inocentemente en el bicitaxi que tú apoyas irán presos gracias a lo que estás apoyando por ser un Crisanto -buena gente y Tercermundista …..porque no te vas para Cuba …te voy a regalar u Bicitaxi marca Toyota

  2. Mauro

    12 mayo, 2024 - 11:50 AM at 11:50 AM

    Vivan y dejen vivir, nuestras culturas tercer mundistas como dicen, no son diabolicas, son nuestra culturas y no dben ser criticadas si no le hacen daño a nadie. Cada cosa que cada ser humano hace tiene su explicacion, por favor. Mejor critiquen y hagan algo para terminar con los tiroteos, que no tiene nada que ver con la cultura cubana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba