ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Polémica: Mariah Carey llama “presidente” a Hillary Clinton

Estados Unidos

Polémica: Mariah Carey llama “presidente” a Hillary Clinton

La famosa cantante sostuvo un encuentro con la pareja Clinton en New York y publicó fotografías en sus redes sociales

Polémica: Mariah Carey llama presidenta a Hillary Clinton

Polémica: Mariah Carey llama presidenta a Hillary Clinton (TWITTER/MARIAH CAREY)

La cantante estadounidense Mariah Carey se ha visto en el centro de la polémica esta semana luego de publicar en las redes sociales imágenes del ameno encuentro que sostuvo con Hillary Clinton y su esposo, el expresidente Bill Clinton, en New York.

Pero lo controversial no fueron las fotos, sino que la artista se dirigió a Hillary como “presidente”, lo cual suscitó fuertes comentarios entre los simpatizantes y detractores del actual mandatario Donald Trump.

“Un honor conocer a la presidente Clinton y su esposo, el ex presidente Bill Clinton. Gracias por todo lo que ha hecho y continúa haciendo por nuestro país”, escribió Carey.

Reacciones

Entre tantos comentarios, resalto el de un usuario que dijo: “Extrañaba ser celebrada… ¡porque perdió! Perdido, no ganó las elecciones. @realDonaldTrump ganó las elecciones”.

“¿Honor? Primero, Hilary nunca fue presidente, su esposo fue acusado. Supongo que todos tenemos nuestros propios estándares en la palabra honor”. Escribió un internauta, siendo a aún mas fuerte al referirse al “honor”.

“Ummmmm Hillary Clinton nunca fue presidente”, escribió otro usuario.

A inicios de este año, Mariah Carey presentó una demanda contra un ex asistente debido a que puso punto final con el acuerdo de no divulgación, negligencia y robo, según informes judiciales.

La ex asistente, identificada como Lianna Azarian contaba con algunos videos “embarazosos” en los cuales había grabado a Carey en secreto y amenazaba con sacarlos a la luz pública si la artista no pagaba la suma considerable de ocho millones de dólares.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top