Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía busca a hispano acusado de abuso sexual en la Pequeña Habana

Estados Unidos

Policía busca a hispano acusado de abuso sexual en la Pequeña Habana

Hasta ahora, la policía no a podido localizar al sospechoso y por ello, ha pedido la colaboración de los residentes del área

Retrato hablado del criminal (CAPTURA DE VIDEO/ TELEMUNDO)

Autoridades del sur de la Florida se encuentra en la búsqueda del presunto responsable de un abuso sexual acontecido en la Pequeña Habana. Por el momento, se conoce que el hombre tiene una edad comprendida entre los 25 y 30 años y es de origen hispano.

Retrato hablado del sospechoso

De acuerdo con reportes de Telemundo, el crimen tuvo lugar el pasado 24 de julio en un edificio ubicado en la intersección de la Calle 8 y la Avenida 13, en la localidad de la Pequeña Habana, Miami. No obstante, el lugar exacto del asalto no fue dado a conocer por las autoridades. 

Al parecer, el sujeto comenzó a hablar con la víctima y forzó su entrada al apartamento, en donde abusó sexualmente de ella.

Hasta ahora, la policía no a podido localizar al sospechoso, cuyo retrato hablado ha comenzado a circular en medios locales, y por ello, ha pedido la colaboración de los residentes del área.

Ante cualquier información que pueda resultar relevante para el caso, los ciudadanos deberán contactar con la Línea de Alto al Crimen al 305-471-8477.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top