Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía busca a un hombre que agredió a una mujer en un ascensor en Miami

Estados Unidos

Policía busca a un hombre que agredió a una mujer en un ascensor en Miami

El atacante intentó desvestir con violencia a la víctima

El agresor fue grabado en el tercer piso del edificio (MIAMI BEACH PD)

La policía de Miami Beach está buscando a un hombre sospechoso de haber agredido sexualmente a una mujer de 68 años, a quien trató de desvestir con violencia en un ascensor del edificio donde reside la víctima.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía, informó al Nuevo Herald que la agresión sucedió el miércoles y además pidió apoyo a la ciudadanía para ubicar al delincuente.

El oficial comentó que la víctima no sufrió lesiones, pero existen todas las intenciones para capturar al sujeto porque puede repetir el mismo ataque y de manera más grave.

Por el momento, se han hecho públicas fotografías y un video en el que se puede ver al sujeto vistiendo una playera blanca y otra para ocultar su rostro, además de tenis y un short negro.

La descripción del sospechoso indica que se trata de un hombre entre los 25 y 40 años con una estatura aproximada de cinco pies y ocho pulgadas o cinco pies y 10 pulgadas, además de que su peso ronda las 175 o 180 libras.

La víctima relató que estaba regresando de hacer ejercicio y entró al elevador después las ocho de la mañana al igual que el sospechoso, quien ya la venía siguiendo por la 4747 Collins Avenue.

Tras cerrarse las puertas, el sujeto intentó despojar la mujer de su falda y blusa, por lo que ella empezó a tocar todos los botones del ascensor hasta que éste se abrió en el cuarto piso.

El delincuente no salió y bajó al tercer piso, donde fue grabado apretando un botón para luego limpiarlo con su playera. Posteriormente huyó del edificio a toda prisa.

Las autoridades solicitan que cualquier información al respecto sea reportada a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade marcando al número de teléfono 305-471-TIPS (8477).

Otra opción para denunciar o proporcionar datos, es visitando el portal de la agencia: crimestoppersmiami.com.

WOMAN ATTACKED: Detectives are looking for the man seen in this video after he attacked a 68-year-old woman returning home from a morning jog. As she entered the elevator of her building the man entered with her and began attacking her once the doors closed. Thankfully the victim was not injured and was able to quickly escape. The subject seen below is WANTED by MBPD. If you have any information please call Miami Dade Crime Stoppers at 305.471.TIPS.

Publicada por Miami Beach PD en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top