¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía cita a la youtuber cubana Ruhama para tratar “asuntos oficiales”

Noticias de Cuba

Policía cita a la youtuber cubana Ruhama para tratar “asuntos oficiales”

La joven santiaguera fue ganadora del concurso patrocinado por el presentador Alex Otaola

Policía cita a la youtuber cubana Ruhama para tratar “asuntos oficiales”

Policía cita a la youtuber cubana Ruhama para tratar “asuntos oficiales”. (FACEBOOK/RUHAMA)

El youtuber cubano Karlitos Madrid, detrás del canal Datos no Ideas, alertó a la comunidad sobre la citación oficial que la policía del municipio de Palma Soriano, Santiago de Cuba, realizó a la joven cubana Ruhama.

“Familia, acaban de citar a Ruhama a la estación de policía. Todos atentos a lo que pueda pasar. Tenemos que estar al lado de Ruhama”, escribió en su cuenta de Facebook el joven residente en España.

🛑 ALERTA!!! 🛑 Familia acaban de citar a Ruhama a la estación de policía!!! Todos atentos a lo que pueda pasar. Tenemos que estar al lado de Ruhama!!

Publicada por Karlitomadrid en Jueves, 9 de abril de 2020

La citación de la policía convida a presentarse a Ruhama Fernández Ferrer en la estación policial este jueves 9 de abril a las 2 de la tarde para tratar “asuntos oficiales”. Además, advierte que de no presentarse se estaría incurriendo en un “delito de desobediencia previsto y sancionado por la ley”.

“Acabo de recibir una citación oficial para las 2:00 pm en la policía. No sé preocupen todo estará bien. Pero es curioso que jamás he pisado una unidad y hoy lo haga debido a mis ideas. Tengo 21 años y no he cometido más delito que pensar. Estas son las cosas que suceden en Cuba”, escribió Fernández.

Resulta que esta muchacha santiaguera participó en el concurso de Youtube patrocinado por el presentador Alex Otaola, conocido crítico del régimen comunismo y que ha logrado una audiencia de seguidores en el sur de la Florida.

En los comentarios que se han producido como reacción a esta acción policial destacan los que denotan la manifestación de la falta de libertad que hay en Cuba. Entre estos comentarios destacan:

“Como siempre la dictadura en contra de la libertad, pero ya somos muchos los que queremos liberar a la Isla así que no podrán callar el grito de Abajo la Dictadura”; “Lamentablemente eso era de esperar, ya veremos las amenazas y todo lo que le dicen y le decomisan”.

Le ronca la maraca!!!#IleisyLaJuventudTeNecesita#ProfesorLazoMireParaacá #IsraelMiraParaAcá#AsiNingunPaisAvanza

Publicada por Eliecer Avila Cicilia en Jueves, 9 de abril de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top