Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a presuntos responsables de robo con fuerza en Artemisa

Noticias de Cuba

Arrestan a presuntos responsables de robo con fuerza en Artemisa

A manera de espectáculo, las autoridades organizaron la entrega de los artículos robados en una ceremonia pública

A manera de espectáculo, las autoridades organizaron a media plaza la entrega de los artículos robados

A manera de espectáculo, las autoridades organizaron a media plaza la entrega de los artículos robados. (Captura de video: Canal Caribe-Youtube)

La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) detuvo a los presuntos responsables de un robo con fuerza en los municipios Caimito y Alquízar, en Artemisa.

Durante un reportaje de la Televisión Cubana, uno de los elementos de la PNR indicó que uno de los robos se llevó a cabo en horas de la madrugada.

“Lograron sustraer una moto Babetta. En el otro caso, dos elementos inescrupulosos, de común acuerdo, trataron una ventana y lograron despojar de esa vivienda todos los bienes imprescindibles para convivir”, indicó el policía.

El noticiero oficialista aseguró que los responsables fueron identificados presuntamente “en menos de 6 horas” y que actualmente ya se encuentran en prisión provisional.

A manera de espectáculo, las autoridades organizaron la entrega de los artículos robados en una ceremonia pública y los afectados recibieron sus pertenencias en medio de una ronda de aplausos.

Mientras la Televisión Cubana monta este tipo de reportajes, los ciudadanos denuncian actos de violencia que ocurren en la Isla, los cuales no reciben atención mediática por los noticieros oficialistas.

Apenas este fin de semana, el líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), José Daniel Ferrer, indicó que un joven fue apuñalado por una decena de personas pertenecientes a una presunta banda delictiva en Santiago de Cuba.

Pese a que actos como este se llevan a cabo a diario y son denunciados a través de redes sociales, los medios estatales se enfocan en transmitir pequeños robos con los que intentan justificar la escasez que sufre Cuba desde antes que iniciara la pandemia de COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top