Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía cubano que reprimió a Damas de Blanco espera asilo político en Ciudad Juárez

Noticias de Cuba

Policía cubano que reprimió a Damas de Blanco espera asilo político en Ciudad Juárez

La denuncia fue publicada el pasado domingo por un internauta de La Habana, identificado como “Raulito Pérez”

Víctor García y su esposa lanzan cubo con desechos a Damas de Blanco (FACEBOOK/ RAULITO PÉREZ)

Víctor García, un antiguo miembro de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Cuba que se encargaba de reprimir a opositores pacíficos, se encuentra en estos momentos en Ciudad Juárez, estado mexicano de Chihuahua, a la espera de su turno para solicitar asilo político en Estados Unidos. 

La denuncia fue publicada el pasado domingo por un internauta de La Habana, identificado como “Raulito Pérez”, quien reside en Viña del Mar, Chile. 

El cubano compartió en Facebook imágenes y un video donde se muestra a García y su esposa hostigando durante un acto de repudio a elementos de las  Damas de Blanco, un movimiento ciudadano que reúne a esposas y otros familiares de presos políticos en la Isla. 

Esto sucedió en la calle de SAN NICOLÁS ENTRE REINA Y SALUD CENTRO HABANA en la cuadra donde vive este tipo y su…

Publicada por Raulito Perez en Sábado, 14 de septiembre de 2019

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en 2015, específicamente, en la calle de San Nicolás, entre Reina y Salud, en el capitalino municipio de Centro Habana. El matrimonio procedió a lanzar un cubo con residuos de comida para cerdos a las activistas, quienes se manifestaban pacíficamente por la libertad de Cuba.  

“Hago esta denuncia para que todos mis amistades me ayuden y compartan”, escribió Raulito Pérez en la citada red social. “Este descarado no puede engañar las leyes de ese gran país, ya bastante comunista sin vergüenza han engañado a los americanos y hoy se ríen de las leyes de un país tan justo”. 

Después de Maltratarnos tirarnos Orine, Sancohos de puerco , Huevos este hombre pide axilo en Ciudad de Juárez no permitan que pise suelo Americano.

Publicada por Rosario Morales la Rosa en Lunes, 16 de septiembre de 2019

En el material también es posible observar a otros vecinos simpatizantes del régimen comunista, junto a miembros del Departamento de Seguridad del Estado (DSE), lanzando agua hacia las opositoras. Esto no impidió que las Damas de Blanco siguieran pidiendo -a gritos- la libertad de los presos políticos en la Isla. 

 

Suscríbete a las noticias

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    El yuma

    17 septiembre, 2019 at 9:37 pm

    En Cuba solo veo gente GORDA donde esta el hambre?

  2. Avatar

    Gabriel Gonzalez

    17 septiembre, 2019 at 2:17 pm

    A ése vividor del comunismo, mandenlo en una lancha para cuba, y presentenlo a las autoridades de cubita bella sin libertad, para que, cuando lo vean si fue traidor a su comunismo, lo tranquen allá y por vías de ningún tipo lo dejen salir y lo manden a sembrar, limpiar, regar, cortar y cargar los camiones de cañas, durante 5 safrasy después ponganlos a los dos 20 años tras las rejas y si es de la seguridad y está tratando de infiltrarse en EUA, que estados unidos lo ponga tras las rejas aquí por 50 años, para que vea a la altura que llevamos de ése sistema tan dañino, que vengan vividores como ése, para estar sirviendole de gratis y luego querer vivir de éste pais, no le den oportunidad ni de presentarse ante un agente de inmigración, que lo envíen esposado de una sola vez para cuba junto a su mujer sin escrupulos, y todo el que esté en su misma situacion o parecida, que los devuelvan.

  3. Avatar

    Rafael Arteaga

    17 septiembre, 2019 at 2:14 pm

    Totalmente de acuerdo, este tipo de información es vital así muchos traidores lamebotas,es impresionante cómo están cayendo uno a uno…

  4. Avatar

    Marilyn

    17 septiembre, 2019 at 12:52 pm

    A ESE MALDITO QUE LO DEPORTEN A CUBA POR DESCARADO. DEBERIA DARLE VERGÜENZA. HP. SUMBENLO PARA CUBA A GUATAQUEAR CAÑA.

  5. Avatar

    Alcides Martínez

    17 septiembre, 2019 at 12:16 pm

    Esta es una labor muy apreciada porque pone a la Tiranía al descubierto.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top