DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía cubano residente en EEUU aterriza en la Isla con su uniforme de oficial

Estados Unidos

Policía cubano residente en EEUU aterriza en la Isla con su uniforme de oficial

Sergio Rodríguez Beristain asegura que jamás politizará el amor a su familia en la Isla

Sergio Rodríguez Beristain llegando a Cuba con su uniforme de policía (SERGIO RODRÍGUEZ/FACEBOOK)

Sergio Rodríguez Beristain, un policía de origen cubano residente en Estados Unidos, aterrizó en la Isla con el uniforme que lo acredita como Oficial Diputado del Sheriff del Condado de Jefferson Country, Birmingham, Alabama.

La razón de llegar de esa manera a Cuba fue para complacer una petición de su madre, la de verlo vestido con su uniforme de oficial.

En su cuenta de Facebook, Rodríguez Beristain dijo que a muchos les molestaba que hiciera el viaje a su tierra natal, pero aseguró que el jamás politizará el amor por su familia.

“Yo jamás politizaré el amor por mi familia, ni Trump, ni Obama, ninguna tendencia política, está por encima de Dios, mi madre, mi hija y mi familia”, manifestó el oficial.

En el texto escribe palabras muy emotivas hacia su madre, a quien se le ve feliz junto a su hijo en una de las fotografías incluidas en la publicación.

LA RAZON DE MI VIAJE, ES PRECISAMENTE LA RAZON DE MI VIDA…A muchos les molestó que viajara a Cuba, mi tierra natal,…

Publicada por Sergio Rodriguez en Martes, 11 de febrero de 2020

El oficial comentó que, como toda madre e hijo, han tenido sus diferencias, pero asegura que ella es un pilar fundamental en su vida y que sabe exactamente como otorgarle apoyo cuando la está pasando mal.

“Mamá, eres mi universo, eres mi razón de ser. Gracias a ti hoy soy el hombre que soy, tengo la fuerza que tengo y sé qué quiero en la vida y qué es lo que no quiero. Gracias a ti he aprendido a luchar, a tener fuerza y a valerme por mí mismo”, agregó.

Rodríguez Beristain también mencionó que gracias a su madre es un hombre independiente, de bien, profesional y con ganas de vivir.

“Sin importar las tempestades, las tormentas o si el tiempo estaba en calma, siempre que he necesitado tu regazo, escuchar tu voz o simplemente palabras de calma, las he tenido, como tus consejos que son luz y guía en mi vida”, añadió el policía.

Asimismo, aseguró que no habrá religiones, tendencias políticas, ni falsos líderes, que le impidan las ganas de estar al lado de su madre y toda su familia.

(SERGIO RODRÍGUEZ/FACEBOOK)

“A pesar de sistemas políticos y más allá de las críticas, insultos y chismes de los envidiosos y fanáticos, eres mi compañera de viaje y siempre estarás en mi alma viviendo eternamente. Mi ser se forma gracias a ti”, expresó.

El oficial comenta que su madre es un eslabón en la cadena de su vida que nunca faltará, porque sus enseñanzas y amor incondicional perdurará en su ser.

“Yo transmitiré tu fuerza a mi hija a través de mi lucha diaria, si Dios me lo permite. Espero que mi hija me quiera la mitad de lo que yo te quiero a ti, porque ya será un amor inmenso”, manifestó.

 

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Marlon

    21 febrero, 2020 at 7:34 am

    Los extremistas del exilio cubano en los EU. dejan pingüe al mayor aparato represivo de la dictadura cubana. A Cuba se puede ir ahora, a pesar de la dictadura pero el día que se caiga y gobierne ese EXILIO entonces si ya no se podrá visitar nuestra isla. Yo, por lo pronto y desde hace muchos años no he vuelto a mi patria ni lo haré nunca, saben por qué? Ah….porque dejé de ser cubano. Ya no me interesan ninguna de las dos pandillas que han hecho de Cuba un lugar que Lucifer envidiaría para instalarse y vivir. Fue un error haber nacido en esa isla y en esa comunidad, si es que se merece llamar así.

  2. Avatar

    Yeilin Y Perez

    14 febrero, 2020 at 12:23 pm

    que bella accion, lo felicito.Ojala las personas pusieran a dios y su familia por encima de todo.Dios lo bendiga.un ejemplo a seguir.

  3. Avatar

    Cocon

    13 febrero, 2020 at 11:34 pm

    Se escribe consejo no concejo, parece mentira que los ordenadores tengan hoy en día corrector y no sepan utilizarlos además viniendo de un supuesto periodista sin ofender.
    “ Un consejo es una opinión o recomendación, un órgano encargado de asesorar o dirigir una entidad, o las sesiones de dicho órgano. Un concejo, por su lado, es un ayuntamiento o corporación municipal, un municipio, o una sesión celebrada por los individuos que integran el concejo. “

  4. Avatar

    Manuel E Garcia

    13 febrero, 2020 at 6:20 pm

    Muy bien por el no hay sistema político capaz de impedir el amor de un hijo a su madre padre hermano familia.la política solo crea la separación familiar y los políticos a su política pero la sangre hala mucho más que cualquier decisión de otros que no le importa la familia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top