Connect with us

Policía de Hialeah detiene a dos cubanos por robo de autos

Estados Unidos

Policía de Hialeah detiene a dos cubanos por robo de autos

Los dos cubanos fueron capturados luego de comprobar que conducían un vehículo robado

Alexander Reyes Valdés y Yandri Placeres.

Alexander Reyes Valdés y Yandri Placeres. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El pasado fin de semana, la Unidad de Respuesta al Crimen de la Policía de la ciudad de Hialeah llevó a cabo un operativo que trajo como resultado la detención de dos sujetos de nacionalidad cubana y la recuperación de un vehículo robado, luego de que se chequearan los datos en el sistema.

Reporteros de América TeVé estuvieron acompañando a los oficiales durante el operativo y presenciaron el momento en que los dos isleños fueron interceptados cuando se trasladaban a bordo de una van Chevy Astro del año 2003 de color vino tinto, a la altura del 1451 de la calle 29 del oeste.

El oficial Amado Herrera fue quien realizó la identificación del vehículo, señalando que fue la actitud sospechosa de los dos delincuentes lo que los delató, disparando la alerta entre los funcionarios policiales.

Herrera explicó que los sujetos “empezaron a mirar mucho a los oficiales, entonces viraron la cuadra, yo miré la placa y estaba reportada”.

De acuerdo a la información suministrada por Herrera, la camioneta aparece reportada como robada hacia finales del pasado mes de mayo, por lo que de inmediato fue revisada por los oficiales y trasladada hasta la estación policial.

Entretanto, el sargento Nelson Enríquez de la Policía de Hialeah dijo que los dos sospechosos fueron “retenidos” por los efectivos y que afortunadamente no se produjo ningún tipo de incidente que lamentar; asegurando que: “Este es el mejor resultad que puede tener este tipo de situación”.

Los cubanos arrestados fueron identificados como: Alexander Reyes Valdés de 41 años de edad y Yandri Placeres de 27; quienes pretendían darse a la fuga dentro de una zona urbana pero fueron frustrados cuando oportunamente la policía los interceptó.

Tras el hecho, Reyes recibió cuatro cargos por posesión de una tarjeta de crédito reportada como robada, posesión de identidad de otra persona, porte de licencia suspendida y auto robado; mientras que su compañero, Yandri Placeres, recibió un cargo más leve pero deberá pagar una fianza de 3 mil dólares.

 

 

Con Información de América TeVé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top