ESTADOS UNIDOS
Policía de la Florida emite la alerta ámbar por dos niños desaparecidos
Los familiares temen que su madre se los haya llevado
Alan Phillips, de un año, y Riddick Alexander, de ocho se encuentran desaparecidos hace más de 48 horas y las autoridades policiales de la Florida procedieron a emitir este sábado la alerta ámbar como dictan los protocolos.
La familia de los niños denunció su desaparición junto a su madre, la cual se cree que tiene síntomas de cometer suicidio. La mujer se nombra Gitta Viteri-Andrade y tiene 33 años.
Todos fueron vistos juntos por última vez en el Gitta Viteri-Andrade, de 33 años. El esposo de la dama y padre de los dos niños, no está seguro si Viteri-Andrade pueda estar armada aunque si reconoce que ella sabe manejar un arma.
La policía ha publicado las señas particulares de los tres desaparecidos: “Alan mide dos pies, tres pulgadas de alto y un peso de alrededor de 35 libras, posee pelo y ojos café. Riddick se describe como de cuatro pies de alto y un peso de 60 libras. También al igual que su hermano tiene pelo y ojos café. En cuanto a Viteri-Andrade se describe es una mujer de cinco pies, diez pulgadas de alto y un peso de 160 libras. Su pelo es castaño y tiene ojos marrones”.
El auto de la mujer es un Dodge Journey 2017 verde con el número de chapa HFWM53 de Florida. Las autoridades agradecen cualquier información que ayude a dar con su paradero, pero recomienda no enfrentarla pues no se sabe cómo reaccionará.
Con que se comuniquen con la Oficina del Sheriff del Condado de Citrus al 352-726-1121 o llamar al 911, sería de gran ayuda.
Con información de Cuba en Miami