coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami-Beach busca a responsables de un tiroteo en Nochebuena

Estados Unidos

Policía de Miami-Beach busca a responsables de un tiroteo en Nochebuena

Las autoridades piden ayuda a la población para identificar a los sospechosos

El sospechoso disparó en siete ocasiones contra el vehículo de la víctima (TELEMUNDO 51)

La policía de Miami Beach continúa investigando un tiroteo ocurrido en la pasada Nochebuena, donde están involucradas dos personas sospechosas.

Las autoridades piden ayuda a la comunidad para conseguir datos que sirvan en la ubicación del paradero, principalmente, del sospechoso que realizó siete disparos, según se puede comprobar con los casquillos encontrados por las autoridades y declaraciones de testigos.

Un reporte señala que el departamento policial recibió una llamada de emergencia vía 911 en la que se avisó una balacera en la calle 14 y la avenida Washington.

Cuando los agentes llegaron encontraron los casquillos y empezaron a interrogar a testigos para tratar de ubicar a los agresores o a las víctimas.

Momentos después, se logró ubicar a la víctima, quien, momento antes de los disparos, estaba conduciendo un Jeep negro y por accidente tuvo un choque menor con un Dodge Caravan, situación que generó el ataque.

Testigos aseguraron que después del impacto, el dueño del segundo automóvil mencionado salió de un negocio y comenzó los disparos.

En un video captado por una cámara de seguridad se puede ver cómo el Jeep es perseguido por un sujeto que cargaba un arma y dispara en varias ocasiones.

Una de las balas atravesó una de las puertas del vehículo de la víctima y rosó a una pasajera que resultó herida con hematomas.

La policía también busca a una mujer que estaba acompañando al sujeto que realizó los disparos.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga datos precisos sobre este hecho, reportarlos a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top