Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami Beach controla a hombre violento con su taser

Estados Unidos

Policía de Miami Beach controla a hombre violento con su taser

Luego de que un hombre se resistiera violentamente a las autoridades policiales, los agentes se vieron en la necesidad de utilizar su taser para controlarlo

Amir Crumbley

Amir Crumbley. (WSVN)

Amir Crumbley es el nombre de un indigente de 30 años, que luego de presentar una actitud violenta al resistirse a las orientaciones de las autoridades policiales sufrió las consecuencias de recibir la descarga eléctrica de la pistola Taser del oficial policial.

Los hechos ocurrieron en una vía bastante concurrida de la localidad de South Beach; cuando Crumbley atentó contra una persona que se encontraba en un trolley de la playa; según lo que un testigo relató inicialmente la discusión entre la víctima y Amir fue un “altercado verbal acalorado”, sin embargo pasó a ser físico luego de que el apresado atacara a la víctima.

Fue el momento en el que la policía de Miami Beach intentó intervenir para controlar la situación, sin embargo esto no fue posible debido a la agresiva disposición que presentó Crumbley, razón por la cual el policía se vio en la necesidad de utilizar la pistola eléctrica para neutralizarlo.

Los hechos fueron captados a través de un video, en dicho material se aprecia como el policía dispara el taser contra el indigente; acto seguido el hombre grita y cae al piso.

Posteriormente Crumbley fue puesto bajo arresto y llevado a las instalaciones del departamento policial, donde fue procesado y atendido por los paramédicos del departamento; posteriormente fue trasladado a un centro médico para recibir una evaluación más profunda, de esta manera lo afirmaron los agentes de la policía de Miami Beach.

Actualmente el agresor presenta múltiples cargos, entre los cuales califica conducta desordenada  y el resistirse a un oficial con violencia y agresividad.

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top