DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami logra atrapar a joven que se les escapó de un arresto por posesión de marihuana

Estados Unidos

Policía de Miami logra atrapar a joven que se les escapó de un arresto por posesión de marihuana

Hombre que se encontraba fugitivo de la ley desde hace más de una semana logra ser capturado por la policía de Miami Beach

Lawrence Charles Barron Jr

Lawrence Charles Barron Jr. (TWITTER)

El pasado martes, la policía de Miami Beach finalmente pudo poner bajo arresto a Lawrence Charles Barron Jr, un joven de 23 años que fue capturado hace un poco más de una semana, pero que pudo fugarse de las autoridades policiales.

Barron fue puesto bajo arresto por primera vez el 13 de mayo, en un operativo en el hotel Dorset, en 1720 Collins Ave, en el cual lograron detectarle un bolso donde portaba un total de 39 gramos de marihuana.

El apresamiento estaba a cargo de dos agentes, que ya tenían al delincuente incluso esposado; sin embargo, este logró huir de ellos y posterior a esto no pudieron dar con él hasta el pasado martes, cuando a través de una llamada les fue notificado que Lawrence había sido avistado en el área de Lincoln Road y James Avenue.

Ante esta alerta la policía local emitió el aviso, logrando ubicarlo en las instalaciones del Hotel Albion; posteriormente fue llevado hasta la estación policial, donde se confesó, declarándose a sí mismo culpable tanto por el porte de droga como por haber huido de la autoridad; de esta manera lo informaron los agentes.

Para el momento del arresto efectuado el día de ayer,  Barron poseía heridas en sus muñecas producto del daño y esfuerzo que tuvo que realizar para quitarse las esposas con la que huyó en su primera detención.

 

 

Con Información de Miami News 24

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top