¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Desarticulan red de delincuentes que robaba camiones de carga

Estados Unidos

Desarticulan red de delincuentes que robaba camiones de carga

Los artículos robados en los contenedores variaban, pero en general contenían automóviles caros, barcos y muebles de alta gama

banda de robadores de camiones es capturada en miami

Integrantes de la banda criminal. (LOCAL 10 NEWS)

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade ha construido todas las pruebas contra un amplio grupo de 14 hombres que se dedicaba a robar camiones de carga.

“Estos individuos olfatearían remolques de carga estacionados en parques industriales. Cazaron remolques de tractor estacionados. Se unieron para robar de manera eficiente lo que pudieran”, expresó Katherine Fernández Rundle, quien se desempaña como fiscal estatal de Miami-Dade.

Hasta ahora se conoce que los hombres participaron en más de 24 robos de remolques y vehículos de carga que trasladaban mercancías entre los estados de la Florida y Georgia. El monto económico de los bienes sustraídos es difícil de determinar pero para que se tenga un idea de la magnitud, las autoridades ya han podido rescatar cerca de 2.2 millones de dólares.

Los líderes de la banda de malhechores eran Marcos González-Bernal, de 35 años, y Alexis Simon-Quintero, de 53 años, quienes estudiaban los vehículos susceptibles al robo y planeaban la operación basados en las observaciones hechas.

Un total de ocho integrantes de la red eran choferes que se encargaban de conducir los camiones robados hacia sitios ocultos donde posteriormente se distribuía las mercancías, ellos son: Pavel García Cruz, de 46 años; Leandro Fuentes-Fernández, 20; Yurien Díaz-Hidalgo, 34; Yukieski Plasncia, 30; Orlando Pérez, 29; Alain Gonzalez-Rosales, 49; Yosmel Suárez, 36 y Eleno Valdez, de 56 años.

Como encargados de comercializar los artículos robados estaban Lázaro Ramous-Abreu, 51; Ernesto Berrios, 50; Jorge quintero, 36; y Raudel Rodríguez, de 42 años.

Los artículos robados en los contenedores variaban, pero en general contenían automóviles caros, barcos y muebles de alta gama. Sin embargo hubo otros tan diversos como productos de Coca-Cola o bebidas alcohólicas, estas últimas las llegaron a vender por medio millón de dólares.

El objetivo de publicar las fotos de la totalidad de integrantes de la banda criminal es dar con la captura de cuatro miembros que aún se encuentran prófugos de la justicia: García Cruz, Suárez, Rodríguez y Quintero, siguen en libertad. Todos con vínculos en la región de Hialeah.

 

Con información de Cuba en Miami

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Tutan

    24 octubre, 2018 at 12:47 pm

    El nuevo hombre que forjo el hp en jefe.

  2. El yuma

    23 octubre, 2018 at 1:25 pm

    Policias ustedes trabajan para nosotros, nosotros les pagamos, ponganse en forma cerdos panzones!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top