ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami pide ayuda para devolver objetos robados

Estados Unidos

Policía de Miami pide ayuda para devolver objetos robados

Luego de efectuar el arresto de José Morales y encontrara múltiples artículos robados, la policía de Miami pide ayuda a la comunidad para devolverlos

Múltiples objetos robados a la espera de ser reclamados

Múltiples objetos robados a la espera de ser reclamados. (TELEMUNDO 51)

A finales del mes de marzo la policía de Miami efectuó el arresto de José Morales Rodríguez, un hombre de 33 años que se encontrara en una actitud sospechosa mirando vehículos en el área de la 2 avenida del noroeste y la 27 terrace, y luego de que fuese atrapado rompiendo la ventanilla de un Nissan Versa fue detenido; de esta manera fue reportado por la autoridades policiales.

Morales Rodríguez se dedicaba a robar carros que se encontraban estacionados, siendo el responsable de múltiples robos a ciudadanos de Miami; luego de que se efectuara su arresto los oficiales registraron su propiedad hallando un automóvil minado de múltiples objetos robados.

Transcurridos varios días de su detención muchos de los artículos robados han sido devueltos a sus dueños; sin embargo ,aún hay demasiados a la espera de ser reclamados, razón por la cual la policía de Miami pide ayuda a la comunidad para devolverlos, invitando a los ciudadanos identificar los objetos y comunicarse con ellos en caso de reconocerlos.

Guitarras, teléfonos celulares, carteras de marca, entre otros muchos artículos son los que se encuentran actualmente en las instalaciones de la policía a la espera de sus dueños; para recuperar algún artículo las autoridades piden comunicarse al número de teléfono 305-603-6905 de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

A través de este llamado la policía invita a la comunidad a tener cuidado con los objetos que dejan dentro de sus automóviles: “Le queremos recordar a las personas. Si tiene un auto, asegúrese de no dejar nada de valor dentro de él”, fueron declaraciones que un oficial de la policía de Miami ofreció al medio NBC6 en el marco de esta situación.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top