Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami y FBI buscan a un presunto asaltante de dos bancos

Estados Unidos

Policía de Miami y FBI buscan a un presunto asaltante de dos bancos

Los hechos ocurrieron esta semana y solo de una sucursal logró llevarse dinero

Los asaltos se cometieron durante esta semana (INTERNET)

La policía local y el FBI están buscando a un hombre acusado de asaltar dos bancos en Miami Beach durante esta semana.

En una emisión del canal de noticias Local 10 News, el portavoz de la agencia federal, Jim Marshall, comentó que primero fue asaltada una sucursal de Ocean Bank y otra de Regions Bank.

Las autoridades no revelaron cuánto dinero se robó de la primera sucursal mencionada, ubicada en 501 West 41st, donde no se registraron lesionados.

En el caso de Regions Bank el delincuente logró ingresar, pero huyó sin dinero; como parte de una medida de precaución, en esta sucursal ingresaron los perros K-9 para descartar que hubiera alguien escondido.

“Estamos trabajando con la Fuerza de Tarea contra el Delito Violento del Sur de la Florida del FBI, a la que tenemos asignado uno de nuestros detectives”, señaló el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Las cámaras de seguridad captaron que en el primer robo, el ladrón tenía un sombrero y lentes de sol para ocultar su rostro, mientras que en el segundo vestía una camisa blanca y un sombrero azul.

Con base a las investigaciones, los detectives aseguran que el mismo hombre está relacionado con ambos incidentes, además, pusieron a disposición de la población los números 754-703-2000 del FBI y 305-471-8477 de Miami-Dade Crime Stoppers, para algún reporte que dé con el paradero del delincuente.

Con Información de Local 10 News

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top