¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía del condado de Miami-Dade es suspendido por arrestar a una mujer violentamente

Estados Unidos

Policía del condado de Miami-Dade es suspendido por arrestar a una mujer violentamente

Testigo graba el momento en que su amiga es arrestada con violencia y director de la policía de Miami-Dade muestra preocupación ante este hecho

Mujer arrestada violentamente en Miami-Dade

Mujer arrestada violentamente en Miami-Dade. (NOTICIAS24US.COM)

Juan Pérez, quien es el director del condado de Miami-Dade, expresó su preocupación tras un video donde se puede apreciar que un policía fue muy violento al momento de arrestar a una mujer quien aparentemente según lo que ella relata, llamó a la policía para pedir ayuda. Sin embargo, cuando la mujer empezó a gritar, el policía la agarró violentamente.

La mujer fue entrevistada y aseguró “Él me apretó el cuello, me aplicó una llave, me atacó y me tiro al suelo. Mi brazo está adolorido, mi cuerpo me duele y él no actuó de la mejor manera. Realmente yo los llamé para que me ayudaran. Entonces, ¿cuál es ese tipo de ayuda?… Yo tengo todo el derecho de gritar. El oficial vino caminando, me sacudió muy fuerte el brazo, me gritó que me calmara y le dije que estaba calmada”.

La mujer que fue detenida se llama Dima Loving, tiene 26 años de edad y narra que su intención era que la ayudaran, pero más bien el policía la agredió al tomarla por el cuello y tirarla al suelo para ponerle las esposas. Las imágenes captadas por un testigo muestran que Dima estaba gritándole a los oficiales cuando este decidió actuar de esa manera.

Esto sucedió el martes 5 de marzo cuando Dima Loving llamó al 911 porque un hombre la amenazó y la apuntó con una escopeta. Se dice que el policía le dijo a la mujer que no le gustaba su tono de voz y que se calmara sino de lo contrario sería detenida. Sin embargo, el video se hizo público el viernes.

Mientras tanto se realizan las investigaciones; el policía ha sido suspendido y solo podrá hacer actividades administrativas las cuales serán remuneradas.

Con Información de Américatevé

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top