Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detectan desvío de un camión con 58 sacos de azúcar en Artemisa

Noticias de Cuba

Detectan desvío de un camión con 58 sacos de azúcar en Artemisa

Supuestamente la mercancía será puesta a disposición de la población

Azúcar decomisada en Artemisa. (Canal Caribe YouTube).

A través de un nuevo operativo de las autoridades cubanas se detectó un supuesto tráfico ilegal de azúcar en San Antonio de los Baños, en Artemisa.

Según el reporte del canal del Estado, policías detectaron un camión que transportaba 40 sacos de azúcar, presuntamente sin documentación.

Tras dar con el camión y luego de que su conductor no pudiera confirmar la legalidad de su procedencia, los funcionarios del Ministerio del Interior se dirigieron al domicilio del sujeto donde encontraron más azúcar.

“Se procedió a efectuar un registro, logrando ocupar 58 sacos, determinando que estos poseían las mismas características de los 40 sacos que habían sido ocupados anteriormente en la vía pública”, afirmó un oficial.

El mismo funcionario indicó que este material formaba parte de la Central Héctor Molina de la provincia de Mayabeque.

Según los agentes, “el contador y la pesadora” de esta central azucarera acordaron con el chofer del camión para realizar el desvío del producto.

También se dio a conocer que el camión supuestamente pertenece a la Empresa Láctea de San Antonio de los Baños, y según los funcionarios, este no presentaba matrícula.

“Se encontraba en el taller por no poseer el estado técnico para su circulación en la vía pública”, explicaron en el reportaje.

Según las autoridades, otras ocho personas estarían involucradas en este presunto tráfico ilegal de azúcar, dos de ellas bajo prisión provisional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top