ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía madrileño dispara contra cubano que intentó agredirlo

Mundo

Policía madrileño dispara contra cubano que intentó agredirlo

El agresor se encuentra bajo arresto por atacar a un oficial de policía

Policía madrileño dispara contra cubano que intentó agredirlo

Agentes de la policía madrileña arrestaron al agresor. (EL PAÍS)

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes (11 de marzo), un elemento de la Policía Nacional Española disparó contra un hombre de origen cubano, quien al parecer amenazó al oficial con dos cuchillos.

Los hechos ocurrieron en la plaza Nelson Mandela, en el barrio de Lavapiés en Madrid, España, cuando dos oficiales intentaron finalizar una pelea callejera entre dos hombres, uno de ellos el cubano de 34 años que resultó herido.

De acuerdo al reporte oficial, hecho ante la Jefatura Superior de Policía de Madrid, cuando los oficiales intentaron intervenir en la pelea, el cubano golpeó repetidamente el auto policial con un palo de madera; después ingreso a un bar de la zona, donde tomo los dos cuchillos con los que amenazó a los oficiales.

El agente aseguró haber temido por su vida y la de su compañero, por lo que realizó un disparo a la pierna derecha del hombre, para así inmovilizarlo y prevenir un posible ataque.

A los pocos minutos, una ambulancia acudió a la escena para trasladar al hombre a un hospital. El cubano se encontraba en estado consciente y signos vitales estables.

La identidad del agresor no se ha hecho pública, y de momento se encuentra bajo arresto por atentar contra un agente de seguridad.

La policía madrileña confirmo que fue sometido a un procedimiento quirúrgico y se encuentra en vías de recuperación.

 

Con información de Cibercuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top