Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ponen bajo arresto a un ladrón de paquetes en Hialeah

Estados Unidos

Ponen bajo arresto a un ladrón de paquetes en Hialeah

Los esfuerzos de los agentes policiales ante la oleada de robos de paquetes ha visto sus frutos tras la reciente captura de un ladrón de paquetes en Hialeah

Policía de Hialeah pone bajo arresto a ladrón de paquetes

Policía de Hialeah pone bajo arresto a ladrón de paquetes . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El robo de paquetes es una de las modalidades de delincuencia que los habitantes de Miami últimamente han estado sufriendo; con la finalidad de dar fin a estos incidentes las autoridades policiales de Miami se han estado esforzado en capturar a los culpables de estos delitos.

Los frutos de estos esfuerzos han empezado a verse recientemente a través de la captura de un ladrón de paquetes en la localidad de Hialeah.

El nombre del delincuente capturado es Joel López, y fue puesto bajo arresto el pasado 29 de mayo en horas de la tarde, luego de que fuese captado a través de una cámara de seguridad realizando sus actos delictivos.

A través de dichos dispositivos, se le pudo ver entrando al reparto de Bonterra, en Hialeah; y posteriormente a través de la cámara de vigilancia de la residencia se le vio tomando los paquetes de la puerta de la vivienda y depositándolos en el maletero de su automóvil.

Los hechos ocurrieron en la calle 33 avenida 92 del oeste de Hialeah.

Con este material audiovisual los agentes policiales pudieron identificar al ladrón, poniéndolo bajo arresto y logrando recuperar la totalidad de los paquetes robados.

Actualmente López se encuentra acusado de cargos de robos.

No es la primera vez que los residentes de Miami son víctimas de la delincuencia a través de este tipo de vandalismo; de hecho, el pasado mes en el suroeste de Miami una residente reportó el robo de varios paquetes valorados en un total de 600 dólares, en dicho caso (a pesar de que el momento fue capturado en cámaras) no puedo hacer nada por recuperar sus pertenencias.

Días anteriores en otra residencia cercana, también se había reportado un hechos similar, pero en esa ocasión el osado delincuente brincó un enrejado para alcanzar su objetivo.

De manera que, este tipo de delito se ha vuelto muy común, razón por la cual las autoridades se están dando a la tarea de trabajar arduamente en la atención de este problema; sin embargo, para evitar malos ratos le sugieren a la comunidad que lleven a cabo medidas preventivas para poder limitar las posibilidades de sufrir esta clase de robos.

Estar atentos a la llegada de los paquetes,  pedir a la empresa  de reparto que te notifique a tu teléfono celular la llegada, contactar a los vecinos pidiéndoles estar al pendiente (sobre todo cuando no se estará en casa), son parte de las recomendaciones que las autoridades sugieren.

 

 

Con Información de AméricaTevé

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top