Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía revela video del momento previo a tiroteo en Miami-Dade

Estados Unidos

Policía revela video del momento previo a tiroteo en Miami-Dade

El video muestra al vehículo blanco que fue descrito por algunos testigos

Policía revela video del momento previo a tiroteo en Miami-Dade

Policía revela video del momento previo a tiroteo en Miami-Dade. (Collage: Miami-Dade Police-Twitter)

La Policía de Miami-Dade compartió un video de vigilancia que muestra el momento exacto en el que los responsables del tiroteo que dejó dos muertos y más de 20 heridos se bajan de su vehículo para disparar en contra de la multitud, hecho ocurrido al noroeste del condado, durante la madrugada de ayer.

Mediante una publicación en Twitter, las autoridades de Florida difundieron las imágenes con la esperanza de que alguien pueda identificar a los responsables del terrible crimen.

“Estamos publicando el video del vehículo y los sujetos involucrados en el tiroteo que ocurrió en el noroeste de Miami-Dade el 5/30/21, que dejó dos muertos y otros 21 heridos. Se pide con urgencia a cualquier persona con información contactar a la línea de Crime Stoppers inmediatamente”.

El video, que dura poco menos de 30 segundos, muestra al vehículo blanco que fue descrito por algunos testigos, del cual bajaron tres sospechosos encapuchados y portando armas de fuego.

Tras una rápida ráfaga de fuego, los sujetos retornaron al vehículo y escaparon de la escena a toda velocidad.

El tiroteo ocurrió en el Salón de Banquetes El Mula, en el Centro Comercial Country Club, donde un grupo de personas se encontraba en un concierto.

Alfredo Ramírez, jefe de la Policía de Miami-Dade, calificó lo ocurrido como un acto de cobardía, asegurando que se trató de un hecho selectivo de violencia con armas de fuego.

Al lugar arribaron los bomberos de Miami-Dade, los cuales brindaron servicios de primeros auxilios a los sobrevivientes. Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales cercanos, donde dos personas permanecen en estado grave.

De igual manera, Ron DeSantis, el gobernador de Florida, lamentó lo ocurrido y afirmó que las autoridades se encuentran trabajando para que se haga justicia.

Por su parte, la personalidad de televisión Marcus Lemonis ofreció 100.000 dólares de su propio bolsillo por información que pudiera llevar a la captura de los implicados, gesto que fue agradecido por Ramírez en redes sociales.

El director ejecutivo de Camping World y presentador de The Profit en CNBC ofreció la recompensa para ayudar a la comunidad de Miami-Dade, la cual  lo vio crecer.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top