Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presentador de televisión ofrece $100.000 por datos del tiroteo en Miami-Dade

Estados Unidos

Presentador de televisión ofrece $100.000 por datos del tiroteo en Miami-Dade

El tiroteo dejó un saldo de dos muertos y más de 20 heridos

Presentador de televisión ofrece $100.000 de recompensa por datos del tiroteo en Miami-Dade

Marcus Lemonis ofrece recompensa por información sobre el tiroteo (Collage: Samdpark-Wikimedia Commons y Alex Rizo-Twitter)

El reconocido empresario y personalidad de televisión Marcus Lemonis ha ofrecido una recompensa de 100 mil dólares de su propio bolsillo para aquella persona que ayude a descubrir la identidad de los responsables del tiroteo en Miami-Dade que dejó a dos muertos y más de 20 heridos.

Lemonis, director ejecutivo de Camping World y presentador de The Profit en CNBC, indicó en sus redes sociales que desea ayudar a que las autoridades del pueblo que lo vio crecer encuentren a los responsables del acto ocurrido durante la madrugada del día de hoy.

“Estoy ofreciendo 100.000 dólares como recompensa para ayudar a las autoridades del pueblo en el que crecí, Miami-Dade, a arrestar y encerrar a los sospechosos… por favor compártanlo”, escribió Lemonis, quien actualmente se reside en Illinois.

El impactante incidente ocurrió en la madrugada de este domingo, en un local de Miami-Dade que estaba ofreciendo un concierto.

De acuerdo con las autoridades, una camioneta Nissan Pathfinder color blanco se acercó al lugar poco después de medianoche. Del vehículo bajaron tres personas que abrieron fuego de manera indiscriminada en contra de la multitud, matando a dos personas y dejando otras 25 heridas.

Los sujetos abordaron nuevamente el vehículo y escaparon de la escena antes de que las autoridades pudieran arribar.

Los bomberos de Miami-Dade llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los sobrevivientes. De acuerdo con la policía, dos de las víctimas se encuentran en estado crítico y actualmente requieren de la ayuda de máquinas para mantenerse con vida.

El jefe del Departamento de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, calificó lo ocurrido esta noche como un “acto de cobardía”.

De igual manera, Ramírez agradeció el gesto de Lemonis en redes sociales, solicitando a la comunidad que compartan la información que les pueda ayudar a resolver el caso, que hasta el momento le ha costado la vida a dos personas.

“Muy agradecido con tu contribución Marcus Lemonis!, Esta es nuestra comunidad y somos fuertes estando juntos. Necesitamos que nuestro condado salga adelante con información, si sabes algo, puedes permanecer anónimo llamando a la línea de Crime Stoppers al 305-471-8477”, expresó Ramírez en Twitter.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top