¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policías de Florida buscan a padres de un menor que deambulaba solo en las calles de Miramar

Estados Unidos

Policías de Florida buscan a padres de un menor que deambulaba solo en las calles de Miramar

El pequeño fue hallado ayer domingo y aún no ha sido reportado como desaparecido

Policías de Florida buscan a los padres de un menor que estaba solo en calles de Miramar

El menor tiene entre 2 o 3 años (Foto: Policía de Miramar – Twitter)

Departamentos policiales del sur de Florida suman esfuerzos para hallar a los padres o tutores de un menor de 2 a 3 años encontrado ayer domingo y que no ha sido reportado como desaparecido.

La Policía de Miramar dio el primer aviso sobre el niño en Twitter, tras ser rescatado mientras caminaba solo cerca de la calle 1860 del SW y la 68 th Avenida.

Doce horas después, el departamento publicó en la misma red social que el menor seguía resguardado y sin noticias de algún familiar.

En las primeras horas de este lunes, la Policía de Miramar reportó que la familia del pequeño aún no ha sido localizada y varios oficiales ya recorrieron la zona tocando puertas a fin de que algún vecino pueda reconocerlo.

“Queremos agradecer a la comunidad y los medios de comunicación que nos han ayudado compartiendo la foto del niño encontrado ayer por la mañana”, agregó dicho departamento de seguridad en sus publicaciones.

Además, la Policía de Pembroke Pines se ha sumado a las labores de búsqueda mientras que el departamento de Miami-Dade ofreció un sabueso que hasta el momento no ha dado alguna pista.

“A medida de que continúa la investigación, instamos a cualquier persona con información sobre la identidad del niño a llamar al 954-602-4000”, comentó la Policía de Miramar en Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top