Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un hombre en Florida con fentanilo “suficiente para matar a 40.000 personas”

Estados Unidos

Arrestan a un hombre en Florida con fentanilo “suficiente para matar a 40.000 personas”

Rubén Ramírez fue atrapado con medio kilo de heroína y casi medio kilo de cocaína

Policías realizan la incautación más grande de droga en la historia reciente del condado de Highlands

Rubén Ramírez Rivera enfrentará una amplia lista de delitos (Collage: Departamento policial del condado de Highlands)

Un hombre llamado Rubén Ramírez Rivera fue detenido por policías de la ciudad de Avon Park, en Florida, luego de que encontraran en su automóvil una asombrosa cantidad de drogas, en lo que representa la incautación de narcóticos más grande realizada por la Oficina del Sheriff del condado de Highlands.

En un boletín del departamento policial se menciona que en el automóvil del sujeto había fentanilo suficiente para matar a 40.000 personas, medio kilo de heroína y casi medio kilo de cocaína.

Ramírez Rivera también transportaba 975 pastillas de oxicodona, 107 de Xanax y 90 bolígrafos vape con THC.

El comunicado detalla que, alrededor de las 7:40 p.m., el agente Seth Abeln vio que el auto del sospechoso, un Ford Focus, tenía una luz de etiqueta apagada cuando transitaba en North Central Avenue.

Luego de que Ramírez Rivera detuvo su automóvil, Abeln pidió apoyo al oficial Ben Jones y servicio de la unidad K-9 para el olfateo del vehículo lo que llevó al descubrimiento de la droga y también de una pistola cargada.

El departamento policial informó que todo lo incautado tiene un valor de 120.000 dólares en las calles, ya que la cantidad de fentanilo confiscado vale 15.000, la cocaína 20.000, las pastillas de oxicodona 40.000 y la heroína 45.000.

Las autoridades señalaron que la droga en conjunto sería suficiente para matar a casi el 40 por ciento de los habitantes del condado.

“Estoy muy orgulloso del trabajo realizado por los agentes involucrados en este arresto, sacar esta cantidad de drogas de la calle es un gran logro y nuestro condado es más seguro gracias a ello”, comentó el alguacil Paul Blackman.

Ramírez Rivera, detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado, enfrentará una amplia lista de cargos entre ellos tráfico, posesión e intenciones de venta y entrega por cada droga encontrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top