Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Políticos de Florida exigen justicia a víctimas de Epstein, pese a muerte

Estados Unidos

Políticos de Florida exigen justicia a víctimas de Epstein, pese a muerte

Senadores y congresistas coincidieron en que a pesar de los hechos, Jeffrey Epstein no puede escapar de la justicia y mucho menos silenciar a los sobrevivientes

Políticos de Florida exigen justicia a víctimas de Epstein, pese a suicidio

Los políticos de Florida han coincidido que las acciones de Jeffrey Epstein no pueden quedar impunes (INTERNET)

Luego de la noticia sobre el suicidio de Jeffrey Epstein, mientras se enfrentaba a la justicia en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, alrededor de las 6:30 horas de este día, difundida por el Buró de Prisiones del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, las reacciones de los políticos han comenzado a surgir. 

La senadora de Florida, Lauren Book, dijo que “en vida y en muerte, Jeffrey Epstein hizo todo lo que pudo para escapar de la rendición de cuentas y silenciar a los sobrevivientes. Y no lo hizo solo. Todo el dinero del mundo no puede borrar la verdad. Aunque algunas respuestas murieron con Jeffrey Epstein, todavía hay preguntas que hacer y personas que deben rendir cuentas. Así que para aquellos que ayudaron a Epstein y para quienes participaron en sus enfermos actos criminales, los perseguiremos hasta que los últimos criminales hayan sido capturados – la justicia no será negada. Estoy lista para ayudar al Gobernador y a la FDLE a descubrir la verdad aquí en Florida. Las valientes mujeres que se presentaron para confrontar al hombre que se aprovechó de ellas, como niñas,  no tendrán su día en la corte – pero su coraje hizo una diferencia y sus voces importan”. 

Por su parte, el senador Rick Scott pidió a la FBOP que responda a los fracasos de la CDM y se refirió a Epstein como un “cobarde”. 

“Las víctimas de las atroces acciones de Jeffrey Epstein merecen una oportunidad de justicia. Hoy, esa oportunidad les fue negada. El Buró Federal de Prisiones debe dar respuesta sobre qué fracasos sistemáticos del MCC en Manhattan o actos criminales permitieron a este cobarde negar justicia a sus víctimas”, dijo. 

Asimismo, la congresista Lois Franke hizo un llamado a la acción desde la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, diciendo: “La muerte de Jeffrey Epstein no pone fin a la necesidad de justicia para sus víctimas ni al derecho del público a saber por qué un prolífico pederasta recibió una palmada en la muñeca en lugar de una larga sentencia en prisión. Con el obvio fin de los procedimientos penales contra Epstein, es importante que el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes de Estados Unidos comience su investigación inmediatamente. 

Epstein, de 68 años de edad, fue arrestado y en julio, estaba a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual después de que se le negara la fianza. 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Landín

    11 agosto, 2019 at 9:44 pm

    Lo suicidaron?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top