Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Pollito Tropical dice que no votará por Otaola para alcalde y el presentador anuncia “pollo frito” este lunes

Farándula

Pollito Tropical dice que no votará por Otaola para alcalde y el presentador anuncia “pollo frito” este lunes

El mismísimo Otaola se llegó a la publicación para reírse de Pollito

Otaola le dice verdades a Pollito Tropical

Pollito Tropical arremete contra Otaola. (Collage)

El influencer cubano Randy Álvarez, conocido como Pollito Tropical, dice por qué no votará por Alex Otaola, quien se postulará para alcalde de Miami en 2024.

De siempre se ha conocido la contradicción que entre ambos personajes ha existido. El anfitrión de El Mañanero le ha reprochado en muchas ocasiones a Pollito que no ha puesto su voz a favor del pueblo de Cuba.

Pero, las redes se han encendido porque el youtuber le ha dicho “de todo” al protagonista de Hola Otaola.

Advertisement

“No quiero votar por ti, porque no quiero a un mentiroso que me represente como alcalde, no quiero a una persona como tú que le gusta denigrar a los artistas y después se limpia con la palabra alegadamente. No quiero una persona como tú con descendencia de chisme y de brete para que me represente en la alcaldía”, fueron algunos de los puntos expuestos por Álvarez.

El video fue ampliamente comentado. Algunos de los que se llegaron al post en contra del comunicador fue Aly Sánchez, quien actualmente tiene a Otaola bloqueado: “Esta ciudadana tampoco quiere esa representación”.

De igual manera, Yulién Oviedo, otro artista que ha recibido críticas del humorista en reiteradas ocasiones, opinó: “Se tenía que decir y se dijo”, pero también dejó una ofensa argumentando que era “lo mejor que le han dicho a la garza esta en años”.

Advertisement

Como es sabido, Alex Otaola tiene miles de seguidores, quienes le dejaron su parecer a Pollito. Algunos dijeron que era un país libre y todos votaban por quien desearan.

Otras personas le expresaron a Álvarez: “que poco sentido. Lo que hace Otaola es mucho más valiente y ha resultado un despertar en Cuba. Claro como ustedes no hacen nada, critican lo de otros”; “Tú nunca has hecho nada por eso. Cada cual trabaja su línea como mejor sabe hacerlo. Que es un programa amarillista, sí. Pero tiene un poder político increíble y ha logrado lo que ustedes no”.

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

A post shared by Pollito Tropical (@pollitotropical)

Advertisement

A la publicación se llegó también el mismísimo Otaola, para reír de lo que había posteado el tiktoker.

El audiovisual compartido en Instagram lleva alrededor de dos días en las redes, y la noche de este domingo el presentador desde sus redes personales anunció que hoy lunes en su programa Pollito tendría respuesta.

La manera en la que lo hizo fue compartiendo un fragmento de video editado por los Memes de Luis y escribiendo: “Mañana se come pollo frito a las 5:30 pm”.

Advertisement

Así que este lunes las redes revientan, porque Otaola dará respuesta.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top