NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ponchera da servicio gratuito a ambulancias en Villa Clara

Coronavirus en Cuba

Ponchera da servicio gratuito a ambulancias en Villa Clara

Un cartel a la entrada de la ponchera indica que la atención gratuita para las ambulancias estará priorizada

Ponchera Villa Clara

Ponchera da servicio gratuito a ambulancias en Villa Clara. (Captura de pantalla: Telecubanacán-Youtube)

Como gesto de solidaridad en apoyo al combate de la pandemia de coronavirus, una ponchera de Villa Clara está ofreciendo su servicio gratuito de reparación de llantas y llenado de aire para ambulancias.

Un cartel a la entrada de la ponchera indica que la atención para ambulancias está priorizada y será gratis, por lo que los paramédicos del servicio de emergencias cubano asisten al local.

El jefe del taller, Yovanys Misa, dijo a la prensa local que el servicio que la ponchera le brinda a las ambulancias es especial y directo.

Describió que al llegar, el vehículo es atendido de forma inmediata, le cogen el ponche y colocan el neumático para que la camioneta salga rápidamente a servir a quienes lo requieran.

Asimismo, indicó que la iniciativa surgió de las necesidades que cualquier cubano pueda tener ante la alerta por el coronavirus. “Estamos para ayudarnos a todos”, añadió.

Uno de los choferes de las ambulancias indicó que la asistencia es de calidad y que pese a que solo dos personas atienden el negocio, son bastante rápidos a la hora de corregir las gomas.

En la ponchera se mantienen apegados a los esquemas de prevención del contagio del COVID-19, incluso hay un cartel indica que está prohibido ingresar al área del trabajo, pide el uso del nasobuco y sugiere mantener el distanciamiento social.

En La Habana una ponchera también tuvo la iniciativa de prestar el servicio, que no solo beneficia a las ambulancias, sino también a quienes se sirven de los servicios que prestan para el traslado de contagiados en estos vehículos.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top