Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Por ahí no pasan los revolucionarios”: Denuncian vecinos de un poblado en Villa Clara

Noticias de Cuba

“Por ahí no pasan los revolucionarios”: Denuncian vecinos de un poblado en Villa Clara

“¡Este es uno de los legados de la dictadura de los Castro y su títere Díaz-Canel!”

“Por ahí no pasan los revolucionarios”: Denuncian calles enlodadas en un poblado de Villa Clara

Calles en mal estado en el poblado de San Pedro de Mayabón. (Collage: Mario J. Pentón – Twitter)

Llenas de lodo y desatendidas por las autoridades se encuentran las calles del poblado de San Pedro de Mayabón, ubicado en la provincia de Villa Clara.

El reconocido periodista Mario J. Pentón mostró en redes sociales un par de fotografías de las vías por las que prácticamente es imposible transitar.

“Mire cómo está mi pueblo San Pedro de Mayabón y nadie hace nada para arreglar las calles, ya ni por las aceras podemos pasar”, escribió el comunicador en su cuenta en Twitter.

El senador cubanoamericano Marco Rubio también se hizo eco de este caso en su cuenta especializada para temas de Cuba.

“¡Este es uno de los legados de la dictadura de los Castro y su títere Díaz-Canel!”, exclamó el legislador, quien recientemente presentó una iniciativa para presionar con sanciones más fuertes a la oligarquía militar de la Isla.

En los comentarios de esta denuncia ciudadana, algunos usuarios coincidieron en que las calles se encuentran en ese estado porque por ahí no pasan los revolucionarios.

“Seguro no salieron el 11J”, opinó un internauta en referencia a las acciones que emprendió el gobierno de manera desesperada para mejorar la infraestructura de algunas localidades donde hubo protestas masivas.

Mientras, un usuario identificado como Alex consideró que esas son las calles de los revolucionarios, pero no de los que están en la cúpula del poder, quienes viven en Siboney, Atabey y Miramar.

“Hay que ver si por ahí están planificando el paso de algún carrito nuevo, pero tal vez se puedan mejorar en 62 mil milenios”, manifestó otro internauta.

Un usuario dijo en tono de broma que como “no hay ambulancias circulando en la Isla”, no hacen falta las reparaciones de las calles.

Las pésimas condiciones de las vías cubanas han causado graves accidentes de tránsito o dañado vehículos que son imposibles de reparar por tener una antigüedad de más de 60 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top