TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Por celos asesinó a su novio y lo cocinó con arroz

MUNDO

Por celos asesinó a su novio y lo cocinó con arroz

Un diente en la licuadora sirvió de evidencia para confirmar el crimen

Tras una relación de siete años, una mujer marroquí asesinó a su novio por celos y cocinó su cuerpo desmembrado en “kabsa” o “machboos”, un guiso tradicional que se hace con arroz y carne, para luego ofrecer esta comida a los trabajadores de una construcción.

La mujer de 30 años y residente en Emiratos Árabes Unidos fue detenida por sospechosa y confesó a la policía que cometió ese delito, porque su pareja le dijo que se iba a casar con otra mujer.

Su detención procedió después de que un hermano de la víctima fue a buscar a su familiar al domicilio donde vivía la pareja. La asesina, en un principio, aseguró que lo expulsó de la casa debido a sus planes de boda y no sabía cuál era su paradero.

Pero mientras realizaba la visita, el hermano encontró en la licuadora un diente y al ver esto muy sospechoso decidió no creer en lo dicho por la mujer e hizo una denuncia que motivó la investigación que al final confirmó la muerte del novio de unos 20 años.

Ya en el interrogatorio policial, además de confesar el crimen por un ataque de celos, también dijo que los restos de la comida preparada los tiró a los perros.

La arrestada declaró que cometió el crimen pasando por un estado de demencia. Por tal motivo, se está analizando su salud mental por especialistas para determinar su sentencia.

 

Con Información de Actualidad RT

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Marilyn

    22 noviembre, 2018 - 6:26 PM at 6:26 PM

    Ahora todos los que cometen asesinatos tienen estado de demencia.que casualidad. Porque si están tan loco no se matan ellos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba