¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Por culpa de una llamada falsa al 911, un joven murió abatido por la policía

Estados Unidos

Por culpa de una llamada falsa al 911, un joven murió abatido por la policía

Lo acusaron de tener como rehenes a sus familiares

Por culpa de una llamada falsa al 911, un joven murió abatido por la policía

Tyler Barris realizó una llamada de auxilio falsa al 911 y provocó la muerte de otro joven (ABC)

Por una llamada falsa al 911, el joven Andrew Finch de 28 años murió abatido por elementos de la policía de California, quienes llegaron a su casa con la idea de que en este lugar había una situación de rehenes.

Resulta que este hecho inició por una discusión en medio de una partida del videojuego Call of Duty entre los usuarios Casey ‘Baperizer’ Viner y Shane ‘Miruhcle’ Gaskill, como las emociones subieron de tono, el último mencionado dio su dirección al rival para que “intentará algo, si tenía agallas”.

Entonces, Viner llamó a Tyler Barris para que haga la falsa llamada de auxilio y otorgue a las autoridades la dirección proporcionada, la cual, resultó también ser falsa, ya que no era de la casa de Gaskill, sino del ahora fallecido Finch.

“Una persona ha disparado en la cabeza a su padre, que está apuntando a su madre y hermano con un arma y que quiere suicidarse y prender fuego a la casa”, dijo Barris durante la comunicación con el 911.

Cuando los oficiales ingresaron a casa de Fich, le pidieron que levantará sus brazos, pero él, al no saber qué ocurría, se negó a hacerlo y se tomó la decisión de abatirlo.

Por el momento, Barris ha sido el único procesado por este hecho y deberá cumplir una condena de 20 años de cárcel, porque también tiene reportes de falsas amenazas de bomba entre el 2015 y 2017.

Comúnmente, este tipo de denuncias falsas se le conoce como ‘swatting’ y consiste en pedir la ayuda inmediata de un equipo de SWAT a un domicilio particular donde supuestamente está ocurriendo un delito grave.

Con Información de Marca

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top