“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Por enviar a sus amigas capturas de las conversaciones de su novio con su amante, es sentenciada a dos años en prisión

Mundo

Por enviar a sus amigas capturas de las conversaciones de su novio con su amante, es sentenciada a dos años en prisión

Entró en el perfil de su novio, hizo capturas de las conversaciones con su amante y se las mandó por WhatsApp a sus amigas. El juez la condenó a dos años de prisión por ello

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa (Yahoo! Noticias)

Una orden de restricción de tres años y dos años de prisión fue sentenciada una mujer acusada de un delito de descubrimiento y divulgación de secretos por la Audiencia Nacional de Palma. La mujer ingresaba al perfil privado de Facebook de su expareja, y realizaba capturas de las conversaciones de este con su amante y luego las compartía con sus amigas vía WhatsApp.

El Juzgado de lo Penal nº 4 de Palma, emitió una sentencia original de dos años, pero ambas partes apelaron y esto ha sido ratificado por la Audiencia de Palma. Además, agrega a la sentencia de prisión una orden de restricción que le imposibilita estar a menos de 100 metros y comunicarse con él.

La acusada alegó que las pruebas en su contra habían sido obtenidas de forma ilegal, y el tribunal no ha tenido en cuenta estas alegaciones de la acusada, que, según su versión, su ex le intercedió el teléfono, versión que no ha sido probada.

La mujer en un principio admitió los hechos, pero posteriormente los niega, y en su contra figuraba el testimonio de varias amigas, que declararon haber recibido las capturas de pantalla, y la conversación entre ella y su ahora expareja a través de WhatsApp que el demandante incorporó a la denuncia.

Según la mujer, ella accedió al perfil de su expareja con el objetivo de confirmar las dudas que tenía de que este le era infiel y descubre las conversaciones “de naturaleza íntima y sexual”. Las capturó y posteriormente, argumentó, mostrárselas y que reconociese la verdad.

Al apelar la primera sentencia, su expareja pidió que se le impusiera una condena de cuatro años. Lo cual fue rechazado por el tribunal al haber reconocido ambas partes que, en el momento de los hechos, la relación era intermitente como para demostrar la existencia de un noviazgo.

Con información de Yahoo! Noticias

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top