Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Por esta razón el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso estuvo fuera de la televisión cubana

NOTICIAS DE CUBA

Por esta razón el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso estuvo fuera de la televisión cubana

Abundaban los rumores sobre una censura en su contra o que había abandonado el país

Por esta razón el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso estuvo fuera del aire

Lázaro Manuel Alonso regresó a la televisión nacional tras varios rumores sobre censura y hasta exilio. (Foto: Lázaro Manuel Alonso – Facebook)

El periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso se reincorporó a la televisión cubana tras varias semanas de incertidumbre en las que se llegó a pensar que fue censurado.

Por la repentina ausencia también se comentaba que había emigrado de la Isla. Sin embargo, todas estas ideas quedaron desmentidas con una publicación en Facebook efectuada por el también presentador, donde comparte una fotografía suya con la frase “De vuelta al trabajo”.

La razón de su ausencia podría estar relacionada con un problema de salud. El reportero publicó el año pasado que sentía dolores y sufrimientos, sin decir de qué estaba enfermo.

“Por suerte ya las semanas de dolores y sufrimientos van quedando atrás. Y delante las personas incondicionales, amigos recientes y otros no tanto. Gracias a quienes han preguntado. Mi salud vuelve a estar robusta”, escribió en Facebook.

Según Mirada Cubana, Magdiel Pérez, un colega de Radio Rebelde, aseguró que libró una ardua batalla en cuestiones de salud.

El periodista oficialista se contagió de COVID-19 en septiembre del año pasado, luego de cumplir con la pauta completa de vacunación contra este coronavirus mediante la aplicación de tres dosis del fármaco de producción nacional Abdala.

“La pandemia está en su peor momento, me ha tocado. A veces el contagio te alcanza dentro de la casa. Todo bien hasta ahora. Y espero que así sea mientras termina la recuperación. Les abrazo y agradezco tanta preocupación”, expresó en su perfil de Facebook.

Lázaro Manuel ha sido ampliamente criticado por tener un discurso muy triunfalista a favor del régimen, especialmente cuando habla de la crisis sanitaria. Además, ha dado muestras de cinismo al estar en frente de las cámaras de la televisión cubana vistiendo ropa comprada en Miami.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba