¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente de Miami que jugaba con una pistola asesina a su amiga de 15 años

Estados Unidos

Adolescente de Miami que jugaba con una pistola asesina a su amiga de 15 años

Thalys Olivera, de 17 años, está acusado de homicidio involuntario

Por estar jugando con una pistola joven asesina a su amiga en Miami

La policía arrestó al sospechoso por homicidio involuntario (WIKIPEDIA)

Un adolescente de 17 años fue detenido por la policía de Miami por ser el sospechosos de haberle disparado a una joven de 15 años en la cabeza durante la madrugada del pasado martes.

El informe policial del Departamento de Miami-Dade, con base a la declaración de los testigos, señala que el detenido estaba blandiendo imprudentemente un arma dentro de su casa, entonces le pidieron que la guardara y obedeció pero momentos después otra vez empezó a jugar con ella.

Olivera apuntó a la víctima colocando su dedo en el gatillo y se le disparó una bala impactando la cabeza de la joven, quien respondía al nombre de Arya Gray y era estudiante en Miami Beach Senior High School.

Una hora después del impacto, agentes llegaron a la casa ubicada en 7800 NE 10 th Avenue, en el Upper East Side de Miami, hallando a la joven en estado crítico por lo que fue trasladada al Hospital Jackson Memorial donde murió en el transcurso de la madrugada.

Tras ser detenido, Olivera, quien pronto cumplirá los 18 años, aceptó en un interrogatorio que estaba jugando con el arma cuando apretó el gatillo y vio el impacto del proyectil en la cabeza de la joven. Finalmente, fue acusado de homicidio involuntario.

En redes sociales, la madre de la víctima María Elena Gray confirmó la muerte de su hija y pidió apoyo emocional.

“¡Perdí a mi hija de 15 años hoy por una herida de bala en la cabeza de su amigo! ¡Solo necesito apoyo! ¡Realmente no tengo amigos excepto en Facebook! ¡Lo siento, soy devota y no sé cómo hacer para que mis otros dos hijos se recuperen¡¡Sálvame Dios!”, escribió.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top