Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Por fin compartimos”: ¿Pablo Alborán coquetea con Camilo Echeverry?

Farándula

“Por fin compartimos”: ¿Pablo Alborán coquetea con Camilo Echeverry?

“El mismo aire” es uno de los proyectos musicales de este par que ha gustado mucho a los fanáticos

Camilo y Pablo Alborán (Foto: Pablo Alborán -Instagram)

Pablo Alborán no pasará desapercibido cuando el mundo de la música recuerde este 2020. Sin duda, el nombre del español ha sido uno de los más sonados a lo largo de este año por diversos motivos, tanto referentes a la música, como por su vida personal, y esto lo ha hecho mucho más popular.

Desde que inició la cuarentena por la primera ola de coronavirus en Europa, el cantautor español dio cátedra de profesionalismo y dedicación, quedándose en su casa y trabajando fuertemente en sus nuevos proyectos.

Como todos los ciudadanos del mundo, Alborán tuvo que adaptar sus planes a la nueva normalidad.

Uno de estos proyectos materializados se tradujo en un dúo con el ahora popular intérprete de Vida de rico, el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien llegó incluso a grabar un tema en medio de la pandemia.

Por la situación con la crisis sanitaria y el aislamiento, los artistas no pudieron compartir el cara a cara de la producción, por lo que el video de la canción fue grabado desde sus respectivos hogares: uno estaba en Madrid y el otro en Miami.

Ahora bien, los meses han transcurrido y las medidas fueron flexibilizadas, haciendo que los cantantes pudieran reunirse y compartir un tiempo juntos, algo que ha quedado demostrado en las redes sociales del malagueño.

“Por fin hemos podido compartir un ratito juntos, querido Camilo. ¡Te quiero amigo!” y con esta publicación, Pablo posteó una foto full risas con su amigo.

Los fanáticos se estremecieron al conocer de esta colaboración pero también no faltó quienes hicieran comentarios un tanto subidos de tono sobre la amistad de los artistas, insinuando que el español le estaba coqueteando al esposo de Evaluna Montaner.

Pero la mayoría de mensajes sobre la postal deja en evidencia la gran amistad que han logrado forjar Pablo Alborán y Camilo Echeverry, y este ‘clic’ de seguro quedará evidenciado en la producción que juntos preparan.

Esta imagen que el músico publicó en su cuenta personal de Instagram ha conseguido más de 246 mil likes y miles de comentarios de sus admiradores emocionados por el encuentro entre ellos.

En cuanto al trabajo musical El mismo Aire, lanzado este año ya cuenta con más del millón de reproducciones en el canal de Youtube de los artistas. Con estas cifras, los amigos dejan evidencia que la dupla ha resultado muy exitosa al gusto de los fanáticos que están ávidos de los nuevos proyectos de este par.

Camilo Echeverry por su parte ha destacado este año por otras colaboraciones que han resultado súper seguidas como Titanic, una historia de desamor interpretada con la afamada Kany García.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top