RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Por la emoción, Rami Malek, sufrió percance en los Premios Oscar

Farándula

Por la emoción, Rami Malek, sufrió percance en los Premios Oscar

Aunque se desconoce qué tipo de lesión sufrió, el actor fue llevado a una silla de la primera fila donde fue atendido de inmediato pero después, fue trasladado a una zona más privada para recibir atención médica

El protagonista de Bohemian Rhapsody, Rami Malek se emocionó por su galardón. (TV Y NOVELAS)

El ganador de la estatuilla dorada como “Mejor Actor” por su interpretación de Freddy Mercury en el filme “Bohemian Rhapsody”, Rami Malek, sufrió un accidente luego de su triunfo en los Premios Oscar 2019.

El actor, cayó al escenario sujetando la estatuilla, de hecho lució sorprendido por ser el afortunado galardón por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos que luego revelaron que no fue nada grave.

Rami, casi cae por su emoción con todo y Premio Oscar. (W RADIO)

Aunque se desconoce qué tipo de lesión sufrió, el actor fue llevado a una silla de la primera fila donde fue atendido de inmediato pero después, fue trasladado a una zona más privada para recibir atención médica.

Por esta situación, al principio el actor no pudo posar junto a sus compañeros galardonados, aunque al final obtuvo la fotografía del recuerdo junto a Olivia Coleman, Mahershala Ali y Regina King.

Emocionado al recibir su primer Oscar, Rami Malek expresó “mi mamá está aquí en alguna parte, te amo, te amo, señora… Mi familia, gracias por todo esto. Mi padre no pudo verme hacer nada de esto, pero creo que ahora mismo me está mirando con desprecio. Este es un momento monumental ”.

Con Información de TvYNovelas

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top