SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Por primera vez la publicidad llega a los uniformes de la MLB

Deportes

Por primera vez la publicidad llega a los uniformes de la MLB

El equipo de los Padres de San Diego firmó un contrato con Motorola para exhibir su logo en la manga derecha de la camiseta

Por primera vez la publicidad llega a los uniformes de la MLB

Los Padres de San Diego fueron fundados en 1969 y tienen sede principal en San Diego, California. (Foto: Padres de San Diego-Twitter)

El más reciente acuerdo laboral entre el sindicato de peloteros de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y los dueños de los 30 equipos de la liga, firmado solo unos días antes del inicio de la temporada 2022, permite la inclusión de la publicidad en los uniformes de los jugadores.

Por décadas, la MLB se había resistido a la invasión de publicidad, pero eso llegó a su fin este 19 de abril, cuando los Padres de San Diego se convirtieron en el primer equipo de toda la historia moderna de la MLB que llevará el logotipo de una empresa.

Los directivos de la franquicia firmaron un contrato con la compañía Motorola, dedicada al sector de las telecomunicaciones, para que los peloteros de ese club lleven en su manga derecha la tradicional M de la marca, escrita en color blanco sobre un fondo negro redondo. El acuerdo es por un año y entrará en vigor el primer día de la próxima temporada (2023) del mejor béisbol del mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con una marca innovadora y por excelencia como Motorola para traer tecnología, diseño y rendimiento de vanguardia a Petco Park”, dijo el director ejecutivo de los Padres, Erik Greupner.

“El logotipo icónico de Motorola en nuestra camiseta es una alineación perfecta con nuestra marca Padres, y esperamos unirnos para brindar una gran experiencia a nuestros fanáticos”, añadió.

Motorola también actuará como socio oficial de teléfonos inteligentes de los Padres de San Diego y desempeñará un papel clave como patrocinador del evento anual de regreso a clases de los Padres, que proporciona útiles escolares y ropa a los jóvenes desatendidos del área.

La MLB se convirtió en la segunda de las cuatro grandes ligas profesionales de América del Norte (EEUU y Canadá) en permitir parches en las camisetas, siguiendo a la NBA, que los ha aceptado desde hace varios años.

La NHL (hockey sobre hielo), que ya tiene patrocinadores de cascos, también planea permitir parches en las camisetas la próxima temporada. Mientras la MLS (liga de fútbol) se mantiene sin anuncios en los uniformes.

Los Padres de San Diego fueron fundados en 1969 y tienen sede principal en San Diego, California. Compiten en la División Oeste de la Liga Nacional (NL) de la MLB y juegan sus partidos como locales en el Petco Park, ubicado en el centro de la ciudad.

En su palmarés figuran un total de dos banderínes de la NL y cinco títulos de división. A lo largo de su historia, los Padres solo acumulan 14 temporadas con balance positivo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top