Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Adamari López decidió romper con Toni Costa?

Farándula

¿Por qué Adamari López decidió romper con Toni Costa?

“Ha sido una decisión difícil”

Adamari López y Toni Costa se separan

Adamari López y Toni Costa se separan (Foto: Adamari López – Instagram)

Adamari López es una de las presentadoras de la televisión hispana más querida en el medio, gracias a que su transparencia y carisma la han hecho cercana a sus seguidores. Esta buena relación con sus fans ha permitido que la villana de telenovelas soltara una bomba que ha dejado a todos asombrados y nostálgicos.

Este jueves, durante la transmisión de Hoy Día, la conductora puertorriqueña del matutino dio a conocer, con un nudo en la garganta, una noticia que sin dudas es trascendental en su vida.

La querida Ada está viviendo un proceso de separación con Toni Costa, el bailarín español que conquistó su corazón y vivió con ella por más de una década. Adamari se mostró tranquila, pero sabe que es una realidad a la que deberá adaptarse poco a poco.

En medio de las lágrimas, tuvo la valentía de confesar públicamente que la separación fue por el bienestar de su familia.

“Quiero dejarles saber que he decidido separarme de Toni y quería compartirlo con ustedes… He decidido hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar, y por el respeto que le tengo a Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir siempre”, dijo.

“Yo prefiero y quiero que ustedes, que son mi familia de Hoy Día, sepan que esta decisión ha sido una que he pensado, he analizado, y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme he encontrado la importancia de poner en primer lugar, ante todas las cosas, el bienestar de mi familia”, agregó.

La mamá de Alaïa exhortó a las mujeres que no se atreven a tomar esta difícil decisión en sus vidas, especialmente cuando tienen hijos, que encuentren la fuerza para hacerlo.

“Lo que sí les podría decir es que espero que sean fuertes y que no teman. A mí la vida me ha enseñado que el futuro siempre tiene algo bonito, algo bueno y que con valentía y con mucha fe, sobre todas las cosas y de la mano de Dios, uno puedo lograr lo que uno se proponga en la vida”, afirmó.

López dijo que, en consenso con Toni, han decidido buscar ayuda, pero ambos están claros que el principal objetivo es mantener el bienestar de su pequeña Alaïa.

“Ella sabe que tiene dos padres que la aman y que la van a amar siempre, y que estaremos para ella en todo momento. En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”, señaló.

Adamari no quiso entrar en detalles sobre las causas que provocaron la ruptura, pero cabe destacar que meses atrás se rumoraba que la pareja estaba en crisis.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top